Jump to content

para aprovechar los suspendedores


trapelec

Posts Recomendados

Hola

Os pongo esto para ver de que forma lo haceis vosotros

1.jpg

esta es la mia

Me lo comentaron y me parece muy bien asi se aprevechan para varias veces

Paso un alfiler con ojal , lo mojo un pelin para que entre mejor

2.jpg

Con cuidado de sujeta con los alicates y con la otra mano cogemos la bolla y la linea y bien lubricado y despacio va pasando

3.jpg

y queda asi

4.jpg

Espero que os sirva de ayuda

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es hacerles el agujero mas grande y luego con meter la linea una vez y segun la pasas la vuelves a introducir te quedan cogidos y ademas los puedes correr lo que te haga falta.Asi los tienes para mucho tiempo.

Saludos y buena :huh::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otiaaaaaaa :huh:

si es verdad que no lo dijo pero no entendi lo de la jeringuilla,

lo probe con una aguja de tita y nanai de la xina, no entraba, se doblaba la aguja y me acorde de power , jejeje

gracias compi

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jero, creo que el diametro bueno de la aguja es 0.8, no estoy muy seguro pero creo que si.

Tienes que empezar a pasarla siempre primero de la parte hueca del suspendedor hacia el tope de goma del otro lado, es mas facil de pasar.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no los uso mucho pero hay una forma muy sencilla.

cuando los usas la primera vez , despues no teneis que sacarlos del hilo, haceis un nudo simple y pasais la nueva cameta por dentro a continuacion la doblais usando el nudo de vertice y os queda como una V y el nudo en el centro.cojeis los dos lados de la cameta y tirais el sunpendedor para abajo.sorpresa llas ta................

un saludo........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...