trapelec Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 Hola Os pongo esto para ver de que forma lo haceis vosotros esta es la mia Me lo comentaron y me parece muy bien asi se aprevechan para varias veces Paso un alfiler con ojal , lo mojo un pelin para que entre mejor Con cuidado de sujeta con los alicates y con la otra mano cogemos la bolla y la linea y bien lubricado y despacio va pasando y queda asi Espero que os sirva de ayuda un saludo au Citar
jojo Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 El flotador se queda tan cerca del anzueo? no se asustaran los peces de esto?? Citar
bitxo Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 Yo lo que hago es hacerles el agujero mas grande y luego con meter la linea una vez y segun la pasas la vuelves a introducir te quedan cogidos y ademas los puedes correr lo que te haga falta.Asi los tienes para mucho tiempo. Saludos y buena Citar
escorpora Publicado Mayo 28 , 2006 Publicado Mayo 28 , 2006 hola la mejor forma es como lo hace power, el pone una aguja hueca de una jeringuilla la clava y despues pasa el hilo por dentro y saca la aguja asi de facil. es la ventaja de ser un yonky jeje. Citar
trapelec Publicado Mayo 28 , 2006 Autor Publicado Mayo 28 , 2006 otiaaaaaaa si es verdad que no lo dijo pero no entendi lo de la jeringuilla, lo probe con una aguja de tita y nanai de la xina, no entraba, se doblaba la aguja y me acorde de power , jejeje gracias compi au Citar
power Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Me parece que aqui hay mucho CALVO cabroncete. Citar
power Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 Jero, creo que el diametro bueno de la aguja es 0.8, no estoy muy seguro pero creo que si. Tienes que empezar a pasarla siempre primero de la parte hueca del suspendedor hacia el tope de goma del otro lado, es mas facil de pasar. UN SALUDO. Citar
garbi Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 yo no los uso mucho pero hay una forma muy sencilla. cuando los usas la primera vez , despues no teneis que sacarlos del hilo, haceis un nudo simple y pasais la nueva cameta por dentro a continuacion la doblais usando el nudo de vertice y os queda como una V y el nudo en el centro.cojeis los dos lados de la cameta y tirais el sunpendedor para abajo.sorpresa llas ta................ un saludo........................ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.