Miembros yakoniko Publicado Mayo 26 , 2017 Miembros Publicado Mayo 26 , 2017 Buenas tardes. Hoy fui a una tienda de mi ciudad a ver las cañas y carretes ya que me quiero comprar un equipo para pescar a fonde desde una neumatica. Ya que me iba a comprar algo queria algo decente. Me han recomendado: - Caña cinnecti cinergy classic 1,80 metros anillas fuji K, porta carretes fuji y de una accion de hasta 150grm (100€) - Carrete Penn battle II 6000 (140€) a todo esto le meteria un trenzado daiwa 0,30 Que tal veis este conjunto? alguno que lo tenga que me pueda dar opiniones? Gracias Citar
JUARENQUE Publicado Mayo 30 , 2017 Publicado Mayo 30 , 2017 Hola Yakoniko, llevo algún tiempo pescando, tuve tambien una neumatica(pequeña, 3 metros y medio), con la que hice grandes pesqueras, las primeras cañas que me compré fueron dos cañas Avia 1.50m de 30 libras, han pasado varios carretes de entorno a 60-70€, duraban sobre el año o año y medio(bastante uso, peces medianos), después de 9 años sigo teniendo las mismas cañas, lo único que ambas estan equipadas con carretes daiwa gs9 gold y linea trenzada power pro 36mm y 41mm y ya no cambio se rompe uno compro otro y ademas son todo terreno un poco lentos para recoger pero son los que mas me están durando y en calidad-precio creo que es de lo mejor. Citar
Miembros yakoniko Publicado Junio 1 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 1 , 2017 On 2017-5-30 at 4:43 PM, JUARENQUE said: Hola Yakoniko, llevo algún tiempo pescando, tuve tambien una neumatica(pequeña, 3 metros y medio), con la que hice grandes pesqueras, las primeras cañas que me compré fueron dos cañas Avia 1.50m de 30 libras, han pasado varios carretes de entorno a 60-70€, duraban sobre el año o año y medio(bastante uso, peces medianos), después de 9 años sigo teniendo las mismas cañas, lo único que ambas estan equipadas con carretes daiwa gs9 gold y linea trenzada power pro 36mm y 41mm y ya no cambio se rompe uno compro otro y ademas son todo terreno un poco lentos para recoger pero son los que mas me están durando y en calidad-precio creo que es de lo mejor. Gracias por tus consejos, es uno de los modelos que mire pero me parecía y muy robusto en la mano para la caña en la que lo iba a montar. Probare con estos penn y si no me gustan o duran mucho iré a por el gs9 Saludos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.