Miembros Girviz Publicado Junio 6 , 2017 Miembros Publicado Junio 6 , 2017 Muy buenas! Ya se que estareis un poco cansaditos de los novatillos y sus equipos de iniciacion! Jajaja Queria preguntaros que os parece el mio para la iniciacion del surfcasting. Si me gusta y no se me pasa la febrada ya compraremos uno mejor... la caña por la que me he decantado es una Vercelli oxygen compass y el carrete un Iridium Edition Suf! Como no tengo ni idea, me gustaria que me dijerais que os parece! muchas gracias a todos Citar
jesus rojas Publicado Junio 6 , 2017 Publicado Junio 6 , 2017 hola compañero para iniciarse el equipo que as elegido esta genial no es necesario un gran equipo para iniciarse creo que es todo un acierto iniciarse con un equipo sencillo y como bien dices si te gusta y no se me pasa la febrada ya compraras uno mejor de momento si lo cuidas un pelín tienes equipo para unos añitos, felicidades por tu nuevo equipo. Saludos y buena pesca Citar
Miembros Girviz Publicado Junio 7 , 2017 Autor Miembros Publicado Junio 7 , 2017 Muchas gracias Jesus! Es mi segunda caña este año! La otra es una de 3,5 mts... y claro en la playa se queda cortita! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.