Jump to content

Posts Recomendados

El fluorocarbono tambien llamado hilo invisible tiene la propiedad de que su índice de refracción a la luz es muy similar al del agua y por tanto en el agua prácticamente desaparece a la vista de los peces tanto en diametro 0,16 como en 0.30 lo invisible es invisible y el fluorine es una mezcla de fluorocarbono y nylon  se fabrican de distintas formas , puede estar mezclados en un porcentaje del 50% – 60% – 80% de fluorocarbono y el resto de nylon o puede  que  tenga un núcleo de nylon y un recubrimiento de fluorocarbono  su índice de refracción a la luz ya no es tan similar al del agua con lo cual no desaparece a la vista de los peces y mientras mas diámetro mas lo ven dicho esto pienso que para pescar de noche que no hay apenas luz no hay apenas refraccion  el fluorine o fluocarbon coated funiona bien y mejor cuanto mas fino sea. Pero de día  hay mucha luz y mucha refraccion el fluocarbono 100%  es mucho mas invisible y  efectivo permitiendo ademas utilizar mayores diametros.

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cesarzr dijo:

El arena mimetic tambien es fluorine

no lo sabia en la etiqueta del hilo pone fluorocarbono fue un resto de cien y pico metros que me sobro aun asi me gusta bastante y no temo por el aguante de ese diametro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros tener en cuenta que los kilos son usandolos como linea madre no para emparillar los nudos afectan y mucho a a resistencia del hilo y mas aun cuanto mas finos pondré un ejemplo yo usaba un 0,45 de 22 kilos para bajos de linea y lanzando a otg a los 5 o 6 lances me petaban ahora uso un 0,60 de 20 kilos y aguanta perfectamente los nudos estrangulan el hilo y en hilos finos pueden perder hasta la mitad de su resistencia en diámetros gruesos no pierden tanto por aqui por el foro hay un vídeo de un test que izo el compañero 7 mares

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto pero si un pelo aguanta x kilos segun la bobina vale que en un metro aguantara menos... pero menos aguantara otro pelo que ya te esta diciendo que aguanta menos en bobina 

que mientan o no eso es otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O no la resistencia a los nudos es una propiedad del hilo y  los kilos que aguante de forma lineal es otra propiedad diferente la resistencia al nudo aumenta exponencialmente con el diametro del hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...