Jump to content

Duda entre dos cañas de jigging


Pispiruto77

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas soy nuevo aquí y me gustaría si podríais ayudarme en la elección de una de éstas dos cañas para jigging.

Estoy interesado en la caña Game Type J B605 con gatillo y acción de 300 gr, o como otra opción sería XZOGA JIGGING TAKA-JI 5814 con gatillo y 300GR.

Tengo la caña Game Type de Slow j y estoy encantado de ahí que quiera comprar el modelo destinado al jigging pesado, y me gustaría saber si se tiene algún concepto de esta caña.

Para secundar la pregunta para cualquiera de esas dos cañas estoy interesado en acoplarles el carrete Daiwa Lexa HD 400.

Estoy abierto a otras opciones pero en principio si me dais el visto bueno estás serían mis mejores elecciones.

PD: Pesco en el Cantábrico desde kayak y desde embarcación.

Gracias un saludo y buena pesca a todos!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Solemos pescar en una zona de 60-100 metros y muchos días con mucha deriva por esa razón pensaba en ese gramaje, gracias flamesay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...