Miembros AntonioJcarp232 Publicado Julio 25 , 2017 Miembros Publicado Julio 25 , 2017 Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado. Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé. Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias. Citar
Miembros simongnrbb Publicado Agosto 20 , 2018 Miembros Publicado Agosto 20 , 2018 En 26/7/2017 at 1:31, AntonioJcarp232 dijo: Hola buenas me presento me llamo Antonio hace unas 4 semanas hice un curso para obtener la licencia de pesca continental en Andalucia,tuve q faltar un tramo del día (la mañana ) el hombre que impartía el curso me dijo q si podía faltar solo un tramo del día el tramo lo justifique con un papel explicando por lo que no puede asistir y firmado. Bueno pues hoy me llama el tio del curso que no me da la licencia que tendré que hacer otra vez el curso decir q el examen final lo aprobé. Mi pregunta es si puede reclamar para que me de la licencia,gracias. Es muy dificil examen?? Q me quiero sacar la licencia, tambien soy de andalucia Citar
KaiMan Publicado Agosto 23 , 2018 Publicado Agosto 23 , 2018 Las normas de todos los cursos de la Junta son idénticas. Si faltas más de un 20% de las horas lectivas sólo te darán un papel por la asistencia al mismo. Todo depende de las horas totales del curso y que porcentaje supuso tu falta. De cualquier forma si la falta puede ser debidamente justificada pueden pasarla por alto. El problema es que estos cursos necesitan gente que quiera hacerlo y de organizar cursos viven muchos así que les interesa tener repetidores para poder completar los cupos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.