Jump to content

Formentera mon amour


Catania

Posts Recomendados

Después de haber pasado el fin de semana en Formentera mis señuelos padecen estrés por acoso, los tendré que llevar todos al psicoanalista. Es increible la cantidad de peces que acosaban los señuelos, lubis, espets, palometas, hasta sargos y obladas :) .

En los tres dias solo (y digo solo) saqué (y solté) una pequeña lubi y una palometa de 1 Kg aprox aunque cada tres lances que hací­a habí­a algun depredador acosando mis pobres señuelos. Supongo que si no fuera un novato en estas lides hubiera sacado mucho más.

Con las aguas transparentes se podí­an ver parejas de lubis, espets tan largos como un palo de escoba y legiones de palometas siguiendo al señuelo.

Yo, por suspuesto, más nervioso que un flan, cambiaba señuelos histéricamente, la forma de recoger, etc...

Total, por la cantidad de peces que siguieron los señuelos hasta la misma roca donde yo estaba, hice una captura muy pobre.

Aunque, eso si, disfruté como un enano, imaginaros si llego a coger sólo el 20% de todo lo que pude ver.

El sitio, por si alguno se decide ir a esta maravillosa isla está en la misma entrada del puerto de La Savina desde el espigón de los barcos de pesca.

Y ahora vienen mis preguntas de rigor :

¿cuando decidí­s cambiar el señuelo? ¿a la hora? ¿a la media hora? ¿cada cinco lances? ¿según los peces?

En fin, que no sé que hacer, ahora mismo pienso que lo mejor hubiera sido no cambiar el señuelo en todo el tiempo que estuve.

¿que opináis?

¿Sabéis por que en la calle no se ven estas tias tan buenas que salen en las revistas? ---> porque estan todas en Formentera desnudas en las playa. ;)

Total que recomiendo MUCHISIMO esta maravillosa isla, por las tias, las playas paradisí­acas y ví­rgenes y, por si fuera poco, por la cantidad enoooooorrrrme de peces que hay.

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...