Jump to content

QUE HA SIDO LO MAS RARO PERO RARO


tallan

Posts Recomendados

aqui vam otros dos:

una lisa en el mar menor curricaneando!! a una rapala del colar de las lisas de 9 centimetros

un serrano a un halco pro color oro de 16 cnetimetros entre el ouerto de Tomas Maestre e Isla Grosa por si alguno conoce la zona, que es rocosa, estabamos en temporada de tunidos lo puse en unos 10 metros de profundidad por si yo que se... a los 30 segundos note algo raro... he pillado algas le dije a mi padre recogi y veia algo que venia flotando oscuro....pues si, son algas, ¿estás seguro? flotan muy raro... dijo mi padre, lo acerque a la barca y ahi llevaba un serrano, literalmente mas pequeño que el señuelo, a 6 nudos de velocidad... eso si que es ser un pez voraz ole!! :bowdown: :bowdown: se gano el indulto... aunque a los pocos segundos volvió a la superficie y una gaviota le acorto la vida, pero yo lo intente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...