Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas me gustaría saber que tal es la caña vertix sunshine lc mt . Me gustaría saber que tal es para pescar en playa , saber si es buena lanzadora (aunque dependa del lanzador claro) y saber si es demasiado blanda.

Un saludo a todos

Posted

Hola tuisto  es una caña de surfcasting con lo cual es para pescar en playa lo de si es o no demasiado blanda depende de cada pescador y su técnica de lance aun asi piensa que una caña de 100 eur mas o menos con anillado y portacarretes fuji puedes imaginar que seguramente la peor parte se la a llevado el black  ósea la vara no es una caña para buscar largas distancias ni ponerle mucha plomada esta bien para iniciarse o para surfcasting ligero  ya que sus componentes son de buena calidad pero yo no la forzaría mucho en fin depende del uso que se le valla a dar siento no poderte dar una respuesta mas directa espero haberte servido de ayuda te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

posdata : si nos cuentas que técnica, que nivel tienes y para que la piensas usar te podríamos orientar con mejor criterio