Miembros Jose Duran Gomez Publicado Noviembre 13 , 2017 Miembros Publicado Noviembre 13 , 2017 Hola estoy buscando una sonda y gps plotter y he visto que por ebay por ejemplo se puden ahorrar unos euros. Pero me han comentado que la parte de sonda iria perfecto pero la parte de cartografia plotter me dicen q ni consiguiendo las cartas funcionarian. Espero que me podais orientar. Un saludo para tod@s. Gracias. Citar
picaro Publicado Noviembre 13 , 2017 Publicado Noviembre 13 , 2017 Ahorrar no creo, entre aduanas y aranceles y el dolar con el euro esta a un cambio malo para nosotros, no te conviene. Citar
Miembros Jose Duran Gomez Publicado Noviembre 13 , 2017 Autor Miembros Publicado Noviembre 13 , 2017 Es por subastas calculando aduanas y demas gastos algunas si convienen. Solo quera saber si valdria la cartografia al insertarla en cualquier aparato que venga de eeuu Citar
picaro Publicado Noviembre 13 , 2017 Publicado Noviembre 13 , 2017 Normalmente todos los aparatos tienen un mapa mundial basico, despues le metes la tarjeta correspondiente a tu zona. Yo he entrado muchas veces en subastas de ebay, y despues el mismo aparato lo encuentras en milanuncio mas barato. Desde que esta el cambio como esta dolar euros, no compro nada en usa. Citar
flamesay Publicado Noviembre 14 , 2017 Publicado Noviembre 14 , 2017 Muchas cosas siguen conviniendo, en aparatos caros hay un ahorro bastante importante, contando aduanas y gastos. El gps funciona, sea de donde sea, y si le compras la carta de aqui, pues te la leerá Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.