Jump to content

Fundas de tubo


manu12

Posts Recomendados

Me compre unas cañas nuevas y vienen con una funda que es un tubo de pastico forrado de tela. Al meter los tramos en el tubo las anillas y los tramos se tocan y al meterlos es dificil no golpear las anillas entre si. Habia pensado en quitar el tubo de plastico y quedarme solo con el forro de tela y meterlas ahi, pero solo con el forro de tela se sigen tocando entre si los tramos. Ademas tengo una funda rigida donde caben 4 cañas para el transporte.

Me he fijado que también venden estas fundas de tubo en tiendas de pesca online. Entonces que hago paso del tubo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el otro dia adquiri una caña y venia con su funda normal de tela, y ademas un tubo de plastico, pero en mi caso no va forrado, es decir, el tubo y la funda de tela son independientes . A mi la verdad es que me gusta mucho como viene, ya que lo veo una forma muy segura de guardar las cañas, ya que si se cae la caña al suelo no le pasa nada. Tambien es cierto que me cuesta un poco de trabajo meter las caña en el tubo de plastico, puesto que algunas veces me chocan las anillas en la boca del tubo, pero con un poquito de maña, girando las anillas hacia otro lado las metes y no pasa nada. No creo que se trate de la misma caña, pero de todos modos, yo seguiria utilizando el tubo, por seguridad de la caña, aunque las transportes en una funda portacañas.

Un saludo :no:

Editado por youngshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores fundas que he visto son las que traen las cañas Protako.

Son rigidas pero con un minimo de flexibilidad. Forradas de tela por fuera y por dentro con una separacion para cada tramo, asi no se tocan ni queriendo. Y sobra espacio para meter mas tonterias, aunque no es una gran cosa (un carrete no cabe).

Se que esas fundas se venden sueltas tambien, incluso averigí¼e la marca, pero ahora mismo no hago memoria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The dark man,pues haz memoria por favor.. Esque ademas el tubo ese pesa, de todas formas estudiare la forma de meter los tramos en el tubo de la mejor manera. Pero estoy pensando en comprar fundas nuevas para cada caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24.jpg

Las distribuye Piscispesca, pero no se quien las vende.

Yo las que uso son las segundas, pero me imagino que el resto seran de la misma calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...