Jump to content

mariner,mercury 50hp


Posts Recomendados

Buenas, estoy a punto de adquirir una semirrigida con un mariner de 50hp y 2t y la verdad es que me hablan muy mal de estos motores aunque los puertos estan llenos de ellos (sera por el precio..). Si pudiera me haria un suzuki o un yamaha pero no me llega. Que opinais los que los teneis en cuanto a fiabilidad y averias?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 75cv 2t mariner y va bien pero....gasta como la madre que lo pario

El proximo un 4t por menor consumo,menor ruido...etc,pero a mi me paso lo mismo que hay,que no habia mas presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.La verdad que los dos tiempos gastan todos un monton, yo tengo un suzuki 65 cv y cada salida son 30 euros, y como te pases mas. Sobre problemas ninguno, pero eso hoy en dia, es como te salga,una loteria, lo mismo compra una buena marca y te da problemas, (es el modelo tal de tal año, salió una remesa malos, es raro pero este tuyo no va bien.....) se escucha de todo.Si piensas salir mucho mirate los 4 tiempos, aparte del consumo, el ruido es mucho menor y eso se agradece dia tras dia, tambien la peste a humo de los 2 tiempos jode un monton, y si te corre prisa, pues dos tiempos, el mono de pesca te lo quita uno y otro. :whistle:

saludos.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alex yo no tengo ningun motor mariner ni he tenido,pero un vecino de donde yo tenia el barco antes es decir varadero habia varios en 2 t y no tenian ningun problema,pero eso es como todo hay ke cuidarlo y buen mantenimiento no tienes porke tener problema porke malo no son hoy son casi todos iguales,igual ke hay gente ke habla bien de mercuri, pues yo no kiero ni verlo tube un 50 y me iba a buscar la ruina lo kite y monte un tohasu 70 2 t y va de maravillas y me gastaba la mitad ke el mercuri de 50 y me hacia 41 nudos en un barco de 5 m asi ke saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba alex ahora tengo un susuky 115 4 t y gasta tela y ruido pues a ralenti no se siente pero cuando le das caña suena como un 2 t practicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alex,

yo tengo tambien una semirrigida con un Mercury de 50 hp de 4 tiempos ,como ya sabras Mercury y Mariner es lo mismo y no he tenido ningun problema en 5 años cuando yo lo compré me dijeron que el motor era el mismo que el Yamaha de 50 hp de 4 tiempos y que Yamaha y Mercury habian llegado a un acuerdo en construir juntos ese motor , informate en el distribuidor ya que comentas que te gustaria un Yamaha tambien, un calculo aproximado me dí­o el gasto de 14 litros a la hora a 18 nudos .

saludos a todos. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, planteate la eleccion del motor de esta manera pocas millas y de vez en cuando un dos tiempos, si lo usas semanalmente para ir a pescar no lo dudes el dos tiempos te puede arruinar, pues ya lo hacen los cuatro tiempos, y es que la gasolina esta muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...