Jump to content

Kedada de spinning en Catalunya


llubarru

Posts Recomendados

aqui hay uno que lo va a sentir mucho, pero tengo trabajo los dos dias, en fin se me va ha olvidar pescar. por cierto HIDRO ORY que pasa en el chorro de Vandellos, tengo oido que hace tiempo era la pea pero yo he ido varias veces i na de na. gracias. atodos y a este foro en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que alguien diga algo, por favor, que ya solo quedan 9 dí­as y no hay nada concretado. Creo que es básico lo de saber como funcionará lo del alquiler de las embarcaciones para irlas reservando ya, si las pillaremos en Garbí­ o en Navarro, y el horario, mañana, tarde o todo el dí­a. Organización, coño, organización :014:

Editado por Albert1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirman fechas 22 y 23. La lista que hizo Hydro-Ori de asistentes se quedará como está mas los acompañantes que habeis mencionado :wacko: . En un par de dias os enviamos hidro-ori y un servidor un privado para concretar y nosostros mismos llamaremos a Riumar o al señor Navarro para reservar embarcaciones. Ya os comente que estaba reventado y me iba a tomar dos dias de relax pero esto queda en mi mano y en la de Ori.

Ademas Mallork viene desde ses illes y sus ensaimadas no faltaran....ni el vallantines....y las rusas ya veremos!!!!!!!!!por cierto Jordi hay cabida en la Partidalenca para el señor Hydro-Ori y un servidor?????????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro,solo decidmelo,porque nadie aun me ha pedido embarcar,ya veremos si mallork quiere ir en la partidalenca o se va con otra embarcacion,es el unico con el que se comento algo,todo depende de lo que diga,en la partidalenca pueden ir dos y el patron,asi todos pescan con espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero con lo que me molarí­a no voy a poder asistir a tal evento, ese dia estaré en Benicassim, en el FIB heineken con un amigo y unas churris, saltando como locos apretados y sudando como posesos.... en los conciertos malpensados, :o bueno y en la tienda... lo que surja jejejejeje.

Disfrutad de la movida yo ese finde aparco la pesca en la modalidad de spinning marino, para practicar spinning terrestre, por supuesto siempre captura y suelta ;)

Que lo paseis bien :bienvenido:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les doy gracias por la libertad de expresión que se ofrece en este foro y el gran grado de comunicación. Como sabeis llevo bien poco en foros....yo creí­a que era algo similar a un chat pero los foros(y muy en especial este en concreto) son algo mas que un intercambio de palabras, son un rincón de sugerencias, opiniones, vivencias y respuestas que no tienen más función que facilitar la comunicación entre pescadores....y de eso tambien trata esta kedada.

(recordad que la idea son dos dí­as)

Buenas compañeros. Como podeis leer Hidro-Ori opta por dos dias en lugares distintos(uno de ellos fijo en el Delta)......y yo opto por un intensivo en el Delta los dos dias, dedicando tambien tiempo a la pesca nocturna de la lubina.

Voy a hacer un matiz......la intencion no es pescar dos dias en el mismo sitio del Delta; la cuestión es pescar un dia en el lado sur(tirando pa Sant Carles de la Rí pita) y otro dia en la zona de Riumar tirando hacia el Fangar, o sea en la cara norte del Delta....De esta manera batiremos dos areas bastante extensas de playas y rompientes.

Una noche puede ser interesante pescar en la zona previa a la desembocadura o cerca de les muscleres(mejilloneras) del Fangar en busca de lubinas.

Ya que invitais a las opiniones les dejare la mia.

La cosa por lo que se ve esta bastante fria, y creo que la razon es el planteamiento de la salida, pescar mañana y tarde y por la noche tentar las lubinas, eso esta muy bien para un grupo que ya se conoce y salen a la gran pesquera en la que organizan carnadas, aparejos, sus correspondientes tentenpies entiendase embutidos a rollo y cervecillas bien fresquitas, pero un grupo que hace una kedada para conocerse, intercambiar impresiones aparte de apretones de mano, en la que algunos se desplazan de lejos y quisieran ser acompañados por la parienta,,, creo que actua mas el subconciente que las ganas de dejar sola a tan distinguida dama un fin de semana teniendo todo el año por delante para dar carrete suelto..

A mi entender lo que estubo bien fue la ultima kedada que se hizo en el Delta, por la mañana demostracion de lanzamientos, y tentar diferentes modalidades de pesca y al medio dia gran paella que dio pie a conocernos entre todos, aunque siempre queda alguna cara por memorizar pero en general ambiente de compañerismo en que tambien participan las parientas mas proximas y los chiquillos, asi todos contentos..

Una cosa es un encuentro de pescadores para ir a pescar y otra la de un grupo de foreros que hacen una kedada para conocerse e intercambiar tecnicas y opiniones..

Un saludo..

..............(( :o ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros ya he hablado con Hydro-Ori y ha mostrado un gesto de simpatia quitandome algo de responsabilidad. Me explico: yo no me encargo de llamar a Riumar o a Delta-Garbí­. Yo me encargo de hacer unos grupos(provisionales ante posibles cambios) y una vez elaborados estos grupos ya conoceremos el número de barcas que necesitamos.

En principio Albert, su tio Siscu y Salvallop pueden ir en una embarcacion.

Hydro-Ori, Tordete y SiscuBCN irian en otra(probablemente la propia barca de siscuBCN).

Caduf, Svenruben y otro pescador que confirme su asistencia seria otra embarcacion.

Finalmente, Mallork,Jordi66 y un servidor(siempre bajo el consentimiento de Jordi) ocupariamos la Partidalenca.

Esto implica que habran dos barcas de particular(la de SiscuBCN y la de Jordi66) y se tendran que alquilar solo dos. En caso que SiscuBCN no asista se tendria que alquilar una tercera, pues en principio se cuenta con su barca y su presencia. El tema de las reservas(como no se me ocurrio antes) Jordi 66 podria acercarse y hacerlas tal como sugirió ya que el company es deltaico y le queda cerca. De todas las personas que he nombrado no sé seguro si Caduf, Svenruben y Siscu BCN asistirán asi que vosotros mismos o Hydro-Ori aclarad si tambien estaran presentes. Los demás: Mallork, Jordi66, Albert y oncle Siscu, Salvallop, Tordete, Hydro-Ori y el servidor Llubarru vamos FIJO.

Lo dicho, los aludidos confirmad vuestra asistencia o en su defecto que Hydro-Ori nos aclare si vienen o no y Jordi podrá ir a hacer la reserva. Otro tema, los que vayamos en la barca de Jordi o en la de Siscubcn tenemos que pagarles la gasofa pues es lo mí­nimo que se merecen ya que eso no se lo regala nadie y si vamos a visitar varias zonas del delta necesitaremos gasolina.

La idea de la paella me parece muy buena Jordi....pero eso si , busca un sitio :) .... con las rusas!!!!!!!!!

Saludos y perdonad tal descordinación. No estamos "frios" como se escribe por ahi. El compañero Hydro-Ori acaba de sacarse la carrera y ha estado exprimiendo su cerebro en los dificiles examenes finales y el servidor ha estado desconectado trabajando en alta mar; pero eso no implica que sea una kedada fria y que no tengamos ganas. Mas bien al contrario, estamos esperando que llegue ese finde para disfrutar y olvidarnos de nuestros trabajos y nuestros estudios como un niño que espera subirse al Dragon Kan.........me imagino que vosotros tambien teneis agendas muy apretadas y sabeis distinguir lo principal de lo secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejemos las cosas claras,,

Yo me he limitado a exponer una opinion, no he ninguneado ni despreciado a nadie sino todo lo contrario

No estamos "frios" como se escribe por ahi.

Si me refiero a la frialdad me refiero al conjunto de compañeros que no se les ve motivados, en cuanto al de "" Por ahi "" yo no soy ningun anonimo, y si les molesta que otro componente del foro de su opinion lo mas sencillo es que no la pidais, asi si se comenta algo que no quereis oir no os molestareis.

Creo que mi opinion ha sido de lo mas correcta y educada, dentro de lo que es una opinion, a dia 13 de julio el patron de una barca aun no sabia que tenia que hacer, eso no es de"" por ahi "" eso es que el patron de esa barca el dia 13 de julio no sabia que hacer..

Si les molesta opiniones no las pidais,..

Un saludo

............(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo dices por mi Gorrion no le daré importancia porque no era mi intención ofenderte. Me parece muy bien tu idea...si te fijas bien animo a lo de la paella, que es algo que has nombrado tu mismo. Y cuando me refiiero que esto estaba frio es solo una forma de hablar, no me he tomado mal que hayas dado tu opinion...al contrario: es de agradecer opiniones para sugerir y aportar ideas. Como ya he dixcho llegué el 12 por la noche y hasta el 13 no estube ante el ordena.

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,aqui no se puede ofender nadie,que todos somos la mar de cachondos y nunca se dice en mala intencion,en internet todo lo escrito a veces suena mal,pero no es en mala intencion ni mucho menos, QUE SE SEPA!!!.

me parece de p. madre que vayas conmigo llovarret,jijiji....asi podre trasquilarte esa caña que tienes tan chuli.

la salida nocturna sera muy nocturna puesto que creo que cojemos oscuridad total.... :bienvenido:

envia un privado llubarru para congretar las barcas y la gente,el lunes me acerco.

lo cierto es que si sera una kedada fria,porque vienen las rusas,jijiji,recien llegadas de los urales,bueno,digamos que seran por lo menos frescas vaaaa.

queria hacer una salidita nocturna a los viveros ,a lo mejor no sera buena idea porque no se si se vera un carajo.

bueno, quien haya leido todo esto ......ya se podra hacer una idea.....la quedada sera un exito y para los que no vengan....tranquilos,que no os perdeis nada solo... :bienvenido: .... ;) .... :beer: ..... :wacko: ..... :02: quien quiere eso? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os lo montais canallas :D

Que os lo paseis bien por la zona y que tengais suerte con la pesca,y....cuidado con las rusas que no traen nada bueno ji,ji,ji

No creo que baje pero si al final puedo ya te pegare un toque por la emisora Jordi

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bla bla bla bla...

la salida nocturna sera muy nocturna puesto que creo que cojemos oscuridad total.... :pescando:

... bla bla bla

Te has arreglado ya el gps hijo mio?

Que te veo en el camping con la Partidalenca....

:pescando::030: :030: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo, agradecer a Llubarru su atención por el tema y que se haya preocupado de organizar el tema de los grupos para las embarcaciones. Yo he estado esta ultima semana que no he estado: examenes y notas finales y.... YA SOY LICENCADO EN ECONOMIA!!!! No me he podido conectar este fin de semana porque Tordete y otros amigos me han "secuestrado" y "obligado" a celebrar mi licenciatura (con algun bolo por el medio).

Agradecer tambien la opinion de Gorrion (estoy con Jordi66, aqui nadie se ofende, somos todos unos cachondos) ya que puede ayudarnos a todos a hacer mejor la Kedada (si cabe). Quizás sea mejor potenciar otras actividades con los foreros que no solo el intensivo de pesca (eso ya lo hacemos todo el año, jejeje). Pescar si, pero dsfrutar de la compañia tambien, conocernos y pasarlo bien. Por eso quizas y sobre la marcha (la experiencia me dice que muchas veces asi salen mejor las cosas) potenciar la paella y la ingesta de bebidas animosas en grupo nos podria dar tanta satisfaccion como levantar una buena pieza.

Creo que la idea es precisamente no obsesionarse con pescar, pescar y pescar. Para una vez que quedamos, disfrutemos tambien de la compañia.

Prosigo con el tema de las embarcaciones:

-Partidalenca (siempre con el permiso de Jordi66): Jordi66(patron), llubarru y mallork. GRUPO CERRADO

Los demas, entre los que me incluyo, estamos pendientes de montar otro u otros grupos en relación a la gente que se apunta y que tiene el PER o el titulin.

-Albert1, su tio Siscu, Salvallop se apuntan fijo, y ya he enviado a salva un mp con los datos para hacer la reserva. GRUPO CERRADO, pendiente de solo hacer la reserva

-Un servidor se lleva a su costilla a ver si la aficiono de una vez, y estoy pendiente de alguien con el titulin o el PER si me falla El Capitan Tunseite (un amigo con PER). Tordete no va a poder venir, le ha surgido un imprevisto ineludible. Así­ que si falta alguien por confirmar y tiene PER o titulí­n, pues eso, a informar, y cerramos este grupo.

Esperando noticias vuestras para ver como nos encontraremos alli.

Saludos y Abrazos para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuuuyyy Buenaaas a todos / todas :

Esta tarde he dejado mi estupendo lugar de vacaciones para ir a un lugar civilizado y poder conectarme a este foro.

El viernes noche estaré en Deltebre y Riumar haciendo gin tonics, ahora bien, el sábado por la mañana estaré a las 07:30, según indicaciones anteriores, en el super al lado de la tienda de pesca de Riumar.

Me reconoceréis porque soy alto, calvo, unos 45 tacos y llevaré dos ensaimadas y una sobrasada CASERA.

Mi teléfono particular es 656 350 423 y me llamo Joan.

Ya no podré volver a conectarme así­ que nos vemos el fin de semana.

Para la sobrasada : alguien que lleve pan (o galletas) y cervezas. :pescando:

Me vuelvo a la Mallorca virgen de donde he venido para escribir este post.

Por cierto : ayer en una horita de spinning solté tres palometoncillos de 1Kg cada uno, estaba en una playa paradisí­aca haciendo spinning en pelotas. ¿quien da mas?

Salut, força i bona pesca :)

Editado por MallorK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muuu bien, ya zemos treee p´a pescaa y comeee, conoceremos a joan que parece persona tranquila y aunque pesca en pelotas......no creo que se le moje la canoa.

cuenta atras para la kedada y quiero que tengais presente ,que teneis que haceros a la idea que puede que sea un fin de semana de bolos,hace semanas que esta la cosa mal,puede cambiar,puede.

referente al alquiler de las barcas,quiero que digais cuantas y las reservo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un "problemilla" ... que dia será embarcados???? es que viernes tarde-noche tengo una boda en Raí¯mat (Lleida) y sábado no voy a poder estar, si domingo es el dí­a que iremos embarcados, no hay problema. Mi tí­o dice que si yo no voy, él tampoco ... (no es del foro ni amigo de los ordenadores :039: )... lo siento mucho, espero que sea domingo. De todos modos, ya he hablado con Salva para decirle que sábado es imposible que baje.

Si finalmente es el sábado el dia que iréis embarcados, domingo que se hará???

Decidme algo lo más pronto posible, porque ganas de bajar no faltan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Albert en principio eran los dos dias, pero tendria que hablar con Hydro-Ori para poder confirmarlo. En caso de que no se fuera embarcado en domingo hariamos alguna incursión desde la costa. Que pena que coincida el dia de la boda. Espero decirte algo en cuanto hable con Ori.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, el tema de las reservas creo que quedará en dos embarcaciones si no me equivoco. Ese asunto tendria que confirmarlo Ori.

Por lo de los bolos no te preocupes que al menos nos daran de que hablar...y Mallork trae ensaimadas con sobrasada de la buena inclusive.....pa chuparse los dedos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el sábado no podré venir a pescar por la mañana. La boda es el viernes, si un viernes ... por la noche, pero el sábado podré venir a comer :untitled::pescando2: .... paella, he oí­do paella :untitled: , me apuntaré a la kedada gastronómica por lo menos, así­ os conozco y supongo y espero que por la tarde noche iremos a hechar unos lances, no??? domingo ya no sé seguro si podré venir, pero sábado nos veremos de todos modos.

¿Dónde comeremos la paella :035::045::untitled: ?

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, :003: vamos concretando,despues de los problemillas de Albert1 ,y deshacer mi grupo,yo si que vengo el sabado por la mañana,a ver donde me colocais,aporto una sugerencia,en la ultima kedada de un foro amigo,alquilamos en la garbi una embarcacion que es para 5 personas y al final fuimos siete¡¡¡¡.y fuimos de p... madre y nos salio baratisimo.

Estamos en contacto :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...