Jump to content

Kedada de spinning en Catalunya


llubarru

Posts Recomendados

Salvallop, tu podrias ir embarcado con Hydro-Ori pues a él tambien se le ha desehecho un poco el grupo.....en cuanto a la paella Albert yo no podria orientarte, pero el amigo Jordi se conoce bien los puntos buenos para pegarnos una buena paella!!!!!! :003: .

Saludos y hasta el finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno compis, mañana muy de mañana nos veremos en el Delta. Lo mas probable que yo personalmente vaya en el coche de Hydro-ori y saldremos sobre las 5-5'30 desde Barcelona. Asi llegaremos sobre las 7'30. Ya tengo la mochila preparada y la verdad estoy ansioso como un niño pequeño por volver al Delta, un lugar del que me quedé prendado la primera vez que lo vi. Mañana le daremos caña a las embarcaciones y si la noche lo permite(se avecinan lluvias) intentaremos tentar alguna lubinota nocturna.....o alguna rusa :038: .

Hasta mañana.......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy el primero en entrar ,jejejeje, tengo que decir que mucho frikis hay por el foro. el esfuerzo de organizar un evento para que disfruten otros y que la gente no este a la altura...creo que alguien merece una disculpa y no soy yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esplicate Jordi, me tienes todo curiosidad,, ¿ ca pasao ?

Un saludo y sea lo que sea ,, tranqui,,, tal dia fara un añy..

........(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ha pasaooo?,que esperando nos hemos quedado .me explico: si se alquilan dos embarcaciones para x gente y solo te vienen cuatro,que haces con la otra embarcacion reservada?. si quedas con x gentea las 7,30 y a las 9,30 de la mañana aun no te ha venido la gente ,que piensas?,se han perdido?,han tenido un accidente?, no han podido asistir? y si es asi...porque no han llamado por telefono y han avisado de su compromiso o situacion?.

tu crees que la gente ha estado a la altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi aqui la cuestion no es si se ha estado a la altura....los pocos que alli estubimos cumplimos nuestra palabra y hemos ido a pesar de otras posibles consideraciones. Me imagino que te esperabas una mayor afluencia pero la gente pasa de todo. Dicen que en el pote pequeño está la buena confitura y así­ es: el grupo de ayer era pequeño pero con personas de gran calidad humana. A mi me sabe muy mal por el compañero Joan(Mallork) que vino desde Mallorca y no pudo compartir esta experiencia con mas gente como a lo mejor se esperaba. Los pocos que allí­ estubimos hicimos lo posible para pasar un dia agradable y con mucho sentido del humor.

Lo que si me parece vergonzoso es la gente que en teorí­a vení­a y ni ha dado respuesta de si venia o no. Lo mí­nimo es avisar y mas teniendo en cuenta que fuiste a reservar las barcas a Garbí­, detalle que es de agradecer. Que mas decirte Jordi....no te estreses y piensa en lo positivo: tanto tú como los que asistimos hemos cumplido y por falta de colaboración de otras personas no vamos a estar lamentandonos ya que eso da mas importancia a los que no fueron e iban a ir que a los que fuimos. Otro aspecto positivo fue el paellote, amenizado con diversas charlas muy interesantes por parte de los que allí­ estabamos. En cuanto a la accion de pesca tampoco falto la actividad y el entretenimiento. Desde las divertidas pajareras hasta los puñeteros tallahams que hacian acto de presencia timidamente y se dejaban ver poco...lástima esos ataques fallidos a Mallork y Albert1 y lástima el tallahams que se le zafó a Jordi tras un salto.....por lo demás fue muy divertido e interesante.

Gracias a los que habeis cumplido vuestra palabra....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR LO Q VEO NO FUE MU BIEN LA QUEDADA A MI ME GUSTARIA HABER IDO, Q CONSTE Q NO SOY YO DE LOS Q DIJO DE IR I NO FUE, PERO REALMENTE TENIA GANAS DE IR PARA APRENDER DE GENTE MAS EXPERIMENTADA I PASAR UN BUEN RATILLO, ME PARECE FATAL Q LA GENTE Q SE APUNTO LUEGO NO FUE PQ LOS Q ORGANIZAN TAMBIEN TIENEN SU VIDA I LES SUPONE PERDIDA DE TIEMPO I DINERO!!!MENOS MAL Q NO ALQUILASTEIS UNA FLOTA DE EMBARCACIONES !!!

BUENO IGUALMENTE A LOS Q NO FUIMOS I NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS NOS GUSTARIA LEER UN PEQUEÑO RELATILLO DEL FINDE,,OK,,

BUENA PESCA I ESPERO Q LA PROXIMA VAYA MEJOR........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas estoy preparando un collage con fotos de la kedada.....si quereis las fotos por individual os las puedo pasar por email. Son del todo espontáneas(menos las dos fotos donde salimos todos)...especialmente una de la Partidalenca con un Full Monty casi integral por parte de Jordi66.

En la embarcaciónm que alquilamos Hydro-Ori, Mallork y un servidor hubo un striptease pero las imagenes eran tan fuertes que no se pondran en el foro ya que lo pueden ver los niños. :pescando::pescando::pescando: ...tampoco desvelaré quien hizo la exhibicion.

En cuanto a la pesca como ya he dicho fue muy divertido y faltaron tan solo algunas capturas de mención, pero todo genial; Xsifo la kedada fue bien pero faltó gente como ya se ha indicado. Las caballas y los jureles estaban que se salí­an, tanto a spinning como a jigging. Yo personalmente empecé usando un x-rap que solo me dio una captura mientras que mis dos compis de barca ya llevaban tres o cuatro cada uno. Empecé a usar los jiggs de Atron, el Horizon jig, el Amulet y el Bottom Keeper fueron de maravilla y pesqué todas mis capturas a jigging mientras Mallork y Hydro-ori lo hacian cerca de la superficie con minows. En ningun momento nos falto un rato para reir o intercambiar opiniones y técnicas. Y la paella tambien estaba de vicio...solo faltaron las rusas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veees,QUE RABIIIIAA!!!!,ni las rusas se asomaron a la kedada,aunqueeee no estan mal las colombianas,la verdad sea dicho,ji ji ji,

Lamento lo ocurrido, por los que propusieron la kedada como por el amigo Jordi que tube el agrado de compartir kedada en el Delta.

Tal dia llegue al Delta con mi señora a la hora señalada, alli que eramos muchos compañeros esperan para los primeros preparativos, habia mucha gente ., familiares y los hijos , amigos de compañeros y esposas.

A Jordi le conocia en persona por haber compartido una agradable onversacion en otra kedada, pero sin llegar a profundizar nada, este dia a que hago referencia solo le hice un comentario respecto a un hotel, su consejo como anfitrion de la zona fue que habia otros mejores y mas economicos, alli que lo dejo todo para acompañarme a mi señora y ami para indicarme en un pueblo cercano unasa habitaciones en plan familiar que en difinitiva es lo que queria, tambien en esta ocasion otros compañeros y amigos del Delta o que tienen 2ª residencia alli nos trataron ami señora y ami y a todos los visitantes como lo que son,, unos caballeros

Pero ahora hablamos del Jordi y este sencillo gesto le honra como buena persona y mejor compañero o pongalo al reves, no he compartido caña y carrete con el, pero si alguna cañita, pero se le ve que es un amigo que prefiere que el visitante pesque mas que el para que el visitante se sienta a gusto en su tierra.

No se esactamente lo que paso en esta ocasion o quienes fallaron y el porque, lo unico es que se deberia aprender de los fallos propios para que en otra ocasion vuelvan a ocurrir, pero lo que si no debe faltar es ese sentido del humor y sobre todo las ganas de volver hacer otra quedada para al menos tomarse una cerveza.

Un abrazo.

...............(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es verdad, faltó gente. Yo siento mucho el no poder venir por la mañana, pero las obligaciones son obligaciones. Aunque tenemos que ver el lado positivo de las cosas, en total por la tarde eramos 7, dónde tuve la ocasión de compartir mesa con gente muy agradable a la que parecí­a que conocí­a de toda la vida, fue una kedada de calidad .... sin rusas, pero de calidad.

Por lo relativo a la pesca, fue un poco floja (me refiero por la tarde), tuve un ataque impresionante de palometón según dijo Jordi al bounder, y despues varios ataques seguidos al mismo bounder pero de tallhams pequeño-mediano. Aunque considero que la pesca era lo de menos, lo realmente importante fue el poner cara a esos nicks y conoceros personalmente.

Saludossssss desde Lleida!!!

P.D.:Jordi grí cies por hacernos de guí­a y invitarnos a la partidalenca. Y a Mallork, grí cies por la ensaimada y por la sobrasada que está que te cagas :014: , ya casi no queda ... fué un detallazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, como lo prometido es deuda ahi va el collage que he montado con el photoshop; no es gran cosa pero muestra la ilusion con la que hemos llevado esta kedada. Espero que os gusten las imagenes....solo falta alguna foto con una buena captura o con la colombiana Carina que es muy guapa :014: .....

http://img236.imageshack.us/img236/3870/ke...dadaebreyu9.jpg

En la imagen de abajo a la derecha se nos puede ver felices tras saborear una buena paella en el siguiente orden: de izquierda a derecha tenemos a Hydro-ori, un servidor, Mallork, Jordi66, Albert1, Salvallop i l'oncle Siscu.......En la primera imagen no aparece Albert i Siscu porque debido a un compromiso no pudieron llegar antes pero tras la comida pudimos compartir una sesión en busca de tallahams con estos dos magnificos pescadores :D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:014::D ,no me hables asi luis que que no se como terminamos tu y yo eeh!!.

no me enfado con los foreros que han faltado ni mucho menos,solo les pido para aquellos que han organizado el evento que se disculpen ante ellos.porque yo se lo que se tiene que currar para organizar una kedada ,para que luego te dejen en la estacada. la de septiembre si os acordais falto gente,pero nos lo dijeron el dia anterior,nos faltaron barcas,NO PASA NADA, se les busco sitio y en paz, pero fuimos advertidos.

ME HABEIS SACADO EN PELOTAAAAAS?....DIOS NOS ASISTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::046::052::beer:

Vaya tipo tiene Jordi en bañador  :wub:

:024::baile::024::baile::024:

COM MOS EM DE VEURE

Un beso............................................. :011:

............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Tras esta Kedada, sólo me faltaba hacer los comentarios pertinentes.

1º. Disculparme con Jordi y con Mallork por no poder quedarme el domingo, para lo cual estaba preparado (llevaba mi tienda de campaña, saco, etc...) pero por motivo conyugal me tuve que regresar a Barcelona. Me hubiese encantado quedarme a seguir pescando con vosotros sabado noche y el domingo por la mañana, pero tal como estaba mi pareja, me tuve que retirar el sabado por la noche, con su respectiva palicilla en coche.

2º. Respecto a la gente que no se presentó, nada que decir, tampoco demandar disculpas ni hace falta que las den. Se avisó a la gente por activa y por pasiva; se facilitaron todos los datos para que vinieran. Creí­ que la gente serí­a más seria, que el nivel de compromiso serí­a más alto. Pagué la novatada. Esto me servirá para la próxima vez pedir más compromiso a la gente que quiera ser considerada para asistir (nº's de teléfono, pagas y señales para cerrar reservas) y los que al final no aparezcan, que penalicen a favor de los que sí­ asisten. Pero esto es algo que ya se andará.

3º. LOS ASISTENTES: El apartado que más me interesa. Eramos pocos, pero la calidad humana del grupo de asistentes era impresionante

-Jordi, que decir, gran pescador, excelente persona y mejor amfitrión. Tu hospitalidad no conoce lí­mites, y sin ti no hubiera sido posible pasarlo tan bien como (al menos yo) lo pasamos.

-Salvallop, eres un hacha. Un gran tipo. Lástima no haber coincidido más. Albert y un servidor te arrastraremos un dí­a al chorro a por cacharros más contundentes. Prepárate.

-Mallork, sin palabras. Chapeau como persona y como compañero de pesca. Me hubiese gustado quedarme para probar esos vinilos el domingo al amanecer, tentando lubinas. Espero que volvamos a coincidir en otra kedada. Detallazo de la ensaimada y esa espectacular sobrasada.

-Albert y Siscu, un auténtico placer conoceros. Tenemos que ir al chorro a ver si con un poco de suerte no pillamos cloro, jejeje. Ya quedaremos (espero que dentro de poco).

-Llubarru: "sumachigun", profesional, muy profesional.

Sin más, un abrazo fuerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ...rezemos para que esto de la foto no vaya a mas...voy a tener que esconderme si esto sale a la luz....no se puede estar a salvo de los paparazzi ni en alta mar :bienvenido: . el team rodriguez ya tiene armas para poder sonrrojarme durante una temporada ,ya sabia yo que esto no podia acabar bien.....en bolas y por internet,que verguenza!!! si mi abuela levantara la cabeza......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto....todos la teneis tomada conmigo ,soy tan buena persona como comentais?.tendre que hablar al clero para que me asciendan a santo de comarca.

yo escuche una vez.....DAD Y SE OS DARA......desde entonces que estoy rellenando la quiniela haciendo antes buenas obras...........................................................................

..............................................aun soy pobre. pero los amigos no me faltan

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasssss :bowdown:

Que voy a decir que no se haya dicho

Los pocos que fuimos y lo BIEN que nos lo pasamos.

Lo que disfrutamos por la mañana con las caballas y jureles.

El dia que fue esplendido y nos permitio disfrutar cada momento.

La estupenda paella que nos zampamos acompañada de buenas tertulias.

Conocia niks ,que ahora son compañeros,Hidro Ory,Llubarro,mallorK,y......(A Albert1 y a Cisco yo ya los conocia) y.........jordi66 ,al cual tenemos que darle un especial AGRADECIMEINTO porque ha llevado todo el peso de la kedada,se ocupo de mallorK ,se encargo de alquilar DOS barcas,y dar la cara cuando solo alquilamos una,nos hizo todo el dia de guia con la Partidalenca,llevandonos a los mejores sitios que conocia,para que todos pudieramos pasar una dia inolvidable. Que grande es. :bienvenido:

Queda pendiente otra mini kedada ,en mediados de setiembre,esta vez sera en la rossinyol,este es el programa:mañanita de pesca persiguiendo melvas y llampugas,despues iremos a un bareto en St.Carles ,que despues de probar las tapas y la cerveza de barril,va a haber un antes y un despues en vuestro paladar,palabra,lastima que no pueda venir Joan o .....si?????

SALUDOS :bienvenido:

P:D Joan vaya "pata negra" de sobrasada que trajiste mamon,los mios la devoraron.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi no te dejes hacer mas fotos en paños menores, que hay cuerpos que en gayumbos perdemos una barbaridad..

pd siento que la quedada no haya ido todo lo bien que hubierais querido pero a mi entender la fecha en mitad de las vacaciones no era muy prometedora, espero que la proxima os vaya mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa kedada está hecha Salvallop(si las fechas lo permiten, claro) a ver si pasamos otro buen rato con las llampugas y las melvas.

En cuanto a ti Jordi...sigue siendo como eres asi de campechano y natural y como bien dices amigos no te faltarán...y encima es padre de familia: eres un crack, aunque se podrí­a solicitar al clero que se haga un nuevo santo...."Sant Jordi el ruso"...ya sabeis porque :D

Me alegro que disfrutaseis y lo pasarais en grande como yo...saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...