Jump to content

Kedada de spinning en Catalunya


llubarru

Posts Recomendados

Salvallop, si hay hueco pa uno más, yo mapunto a esa minikedada.ç

Jordi, con el clero ya he hablado y pa santo de la comarca vas.... sigue así­, que como bien dices, amigos no te faltaran (eres mu grande).

P.D.: A ver si para agosto te puedo invitar yo a ti Jordi para ir embarcados en el Tunseite por tus aguas territoriales con unos amigos que no pudieron ir a la kedada. Por lo menos esa creo que te la debo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

En primer lugar siento no haberme conectado antes, ya os expliqué que ahora estoy de veraneo en la Mallorca prehistórica donde no hay teléfono, internet, etc. aunque si hay costa virgen, playas sin hoteles, etc..

Respecto a la kedada :

1.- Si le tuviera que poner nombre propio a la hospitalidad serí­a JORDI66, nunca me he sentido tan bien recibido ni aceptado, ha superado con creces mi mejores expectativas. JORDI MUCHAS GRACIAS :beer::beer: , COMO YA OS DIJE A TU ESPOSA Y A TI SERA MUY DIFICIL TAN SIQUIERA IGUALAR VUESTRA HOSPITALIDAD. (espero tener la oportunidad de intentarlo). Repito : moltes grí cies :beer:

2.- Yo me lo pasé de fábula, de acuerdo éramos pocos pero vosotros os encargásteis de hacer bueno al grupo, yo me limité a acoplarme lo mejor que supe y seguir de vuestro tirón. Me divertí­, encontré a una gente estupenda, visité el Delta (que no conocí­a) y encima estuve pescando ¿que mas quieres baldomero?.

3.- Esta ha sido mi primera Kedada, os aseguro que no será la última, aunque no con la asiduidad que más me gustarí­a. Es cierto que éramos pocos, pero bien avenidos, de haber sabido de antemano que la partcipación de la misma hubiera sido la que fué tambien hubiera ido sin dudarlo.

4.- Espero tener la oportunidad de ejercer de anfitrión en Mallorca, Pesca no hay mucha, rusas tampoco, aunque os puedo garantizar una "oferta complementaria im-presionante".

5.- Llubarru i Hydro Ory : buenos compañeros de barca y mejores maestros. GRACIAS

6.- Jordi66 : Alquien dijo en este foro que Jordi66 es buen pescador y mejor persona : totalmente de acuerdo. Por cierto Jordi : ¿quieres casarte conmigo?????

7.- Salvallop, albert i Xisco : collonuts aunque solo tuvimos la posibilidad de conversar en la comida y en la despedida espero tener otras oportunidades para hacrme con vosotros.

Señores : gracias, gracias, gracias, ha sido un fin de semana collonut y encima he aprendido un gí¼evo.

Salut, força i bona pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jordi : ¿quieres casarte conmigo?????

ya sabia yoooo que tanto roceee.... :whistle: . yo creo mallork que el anfitrion de la zona lo minimo que puede hacer es que los visitantes se sientan a gusto ,y esto no cuesta dinero. ademas con gente asi es que te sale de dentro y no puedes hacer mas,que quieres que te diga.

esperemos que en la proxima quedada los monsters si quieran entrarnos ,era lo unico que falto,de lo demas....no falto nada.

gracias a todos por vuestros alagos, toy hecho un flaaaan.

:whistle:

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...