Jump to content

preparando vacaciones


Posts Recomendados

Ando estos dias ocupado en encontrar lugar donde pasar las vacaciones de verano ( un poco tarde lo se pero soy typikal spanish ,me gusta dejarlo todo para el ultimo momento). Ahora mismo estaba ocupado en este menester hasta que encontre un anuncio que me a dejado no se si confundido, molesto, indignado ,o con un cabreo de co...nes, puede alguien si ser un autentico.h.....p.. decirme que mi hija no es deseada pero que el gato autorizado, previa aceptacion del propetario la puñetera lastima es que no me deja acceder a los datos del c... en cuestion si no le diria dos cosas a semejante tipejo. Me gustaria saber donde estaria el si sus padres hubieran pensado lo mismo sobre los niños...

pd a los de homelidays.com me pueden estar esperando quee no pienso desde luego alquilar nada donde se le de cobertura a este sujeto

dibujo7qx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle: Esa casita la alquilaba yo. Y les daba manga ancha a mis 8 fieras para que hicieran lo que quisieran.

Yo entiendo que cada uno es muy libre de hacer con sus propiedades lo que le venga en gana, que para eso son suyas, pero un anuncio de ese tipo dice mucho de la personalidad del que lo pone. :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otia moja, vaya tela..., no hay para menos, el tio c...., mira que aceptar animales y no los niños, hay que ser cabrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola moja,

Vamos a ver, si te interesa la casa, alquilala.

Lo que dice el anuncio sobre <Niños pequeños no deseados>, simplemente es una estupidez (por decir algo suave).

La verdad es que tanto a buenas, como a malas, una vez hayas firmado el contrato de arrendamiento por la temporada de vacaciones, y pagado el precio -igual da 7, 15 que 30 dí­as-, o sea, la temporada de vacaciones, el propietario legalmente, no puede hacer nada por impedir que tu y tus hijos convivais juntos en el periodo vacacional, es una clausula o condición que no sirve para nada en la práctica.

Es mas, ni tan siquiera se puede acudir por parte del propietario-arrendador al Juzgado, dado que haria el ridiculo.

Un procedimiento de desahucio, esta tardando entre un mí­mino (raro) de tres meses a seis-siete meses o mas, por lo tanto en un arrendamiento de temporada es una cosa impensable.

Ademas es una cuestión civil, y en Agosto los juzgados están cerrados. Luego antes de iniciarse o finalizar el procedimiento por incumplimiento contractual ya estas de regreso en tu hogar.

Ademas, que es un ¿niño pequeño no deseado? Un niño que a nacido de penalti? Un niño concebido por un fallo de Ogino? etc, etc, Es un recien nacido? Siendo un recien nacido, cuando es grande o pequeño, por el peso o por la talla? Sera por la edad, cuantos años, meses, dias? etc.

Bueno, ni caso, ya te digo es una estupidez.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...