Jump to content

Transductor pasacascos inox SS175HW 12 ° airmar

Recommended Posts

• Miembros

Se vende transductor pasacascos nuevo a estrenar . Se vende porque no me vale el 12 ° . Es el modelo inox , de airmar . Para sondas lowrance , simrad . Aunque tambien vale para garmin cambiando el conector.

Modelo SS175HW 12 ° . especial para jigging o cuaquier pesca de embarcacion . De los mejores de esta gama .y precio mas baratos que en las webs . 

PRECIO 1400 e con envio incluido

http://20180214_201642.jpg

http://IMG-20180219-_WA0020.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By el_kiry2009
      Vendo de mi barco el sistema completo de Ploter NSS EVO3 , Radar 4G, Ri10, sus cables todo con 2 meses de uso en tienda me costó 4354€ Solo pido 2500€ no negociable. Mando fotos y video para que veáis. [email protected]
    • By Fat Fish
      Hola, pues tengo un Plotter Sonda Lowrance Elixir TI 7 y quiero conectarle la Emisora para que le de información del posicionamiento. La Emisora es una Mindlam, del plotter salen un monton de cables de datos pero eche un ojo al manual y no veo nada que me saque de dudas, la emisora tiene también un cable de datos del que salen 2 hilos, uno va al negativo y no es de alimentación, pero y el otro?? Alguien sabe del tema? Gracias de antemano 
    • By Pakax
      Tengo instalada una sonda Simrad BSM3 con sistema Chirp, con un módulo de sonda SonarHub. He podido descargarme las actualizaciones en la página de simrad. Al ir a instalarlas, la actualización de la sonda se ha hecho por sí sola, pero no he conseguido actualizar el módulo. Alguien sabe cómo se hace? No lo encuentro en la página de simrad. 
      Muchas gracias. 
    • By jordisanto
      Hola a todos! Quiero comprarme una sonda y no se por cual decantarme.Llevo un mes mirando y mirando y estoy entre estas, pero no me aclaro, si me pudierais aconsejar los que ya teneis batalla en este mundo, os lo agradeceria.Estoy entre:
      Garmin Echo 151
      Garmin Echo 151dv(no se si vale la pena con el dv)
      Lowrance Hook 3x
      Garmin Striker 4 con gps
      Humminbird 197
      Decir que soy de bcn y no creo que alcance grandes profundidades.
      Gracias por adelantado!!!
  • Create New...