Miembros Manuel018 Publicado Febrero 28 , 2018 Miembros Publicado Febrero 28 , 2018 Hola muy buenas me estoy iniciado en pesca de surfcansting y recién llegado a castellon. Donde puedo ir para poder pescar algo? Citar
Miembros Sergio Bellido Garcia Publicado Febrero 28 , 2018 Miembros Publicado Febrero 28 , 2018 Buenas, en la playa del grao tienes muchos metros para moverte. Si quieres puedes ir por Benicasim o bien por Burriana. Citar
Miembros Manuel018 Publicado Marzo 4 , 2018 Autor Miembros Publicado Marzo 4 , 2018 Muchas gracias.sergio Que cebos irían bien por las playas del grao? Citar
Miembros Sergio Bellido Garcia Publicado Marzo 4 , 2018 Miembros Publicado Marzo 4 , 2018 Lombriz, tita, americano y cangrejo son lo que mas suelo utilizar yo Citar
Miembros Manuel018 Publicado Marzo 5 , 2018 Autor Miembros Publicado Marzo 5 , 2018 Muchas gracias Sergio A ver si algún día coincidimos. Pescando Buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.