Miembros nieto Publicado Mayo 31 , 2006 Miembros Publicado Mayo 31 , 2006 espero me sepais decir que tipo de accion tienen las sassaris de Renzo Valdieri ,miden 4,50 y pesan 480 gramos , me gustaria si alguien tiene una me comentara sus opiniones gracias desde alicante. Citar
juanillo24 Publicado Junio 1 , 2006 Publicado Junio 1 , 2006 hola compañero la que tu dices la he probado marcan bien pero para lanzar no me gustan demasiado blandas las que yo prove creo que median 4,20 Citar
Miquel-Àngel Publicado Junio 1 , 2006 Publicado Junio 1 , 2006 Excelente caña la sasari , pero es un modelo de hace 9 años que se ha de tener en cuenta, el problema principal si es de las antiguas son el portacarretes y sus anillas que son de baja caliad y con el tiempo se corrompen, no son fuji ( o no lo eran) Grafito de 40 tn alto modulo, Todo depende del precio que se queden, pues teniendo en cuenta que es un modelo de hace 9 años, creo que se podrian conseguir muy bien de precio, pero se ha de tener en cuenta lo dicho, anillas y portacarretes de baja calidad A titulo anecdotico, estas cañas las utilizava Loren, un excelentes tirador-pescador del equipo Kali test. y no es un cualquiera........... Espero haberte ayudado Saludos Miquel-í€ngel Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.