Jump to content

bajos


Posts Recomendados

Hola lo primero de todo.

Ya se que de esto ya se ha hablado mucho pero me podiais decir las medidas que usais cada unos para la pesca de cada especie, estado del mar, etc...

Sobre todo si me pudierais ayudar con los bajos para concurso, ya que solo he ido a dos y he quedado 1º y 5º pero por suerte porque es lo unico que tengo :cumple::cumple:

Muchí­simas gracias a todos ya que sois grandes pescadores y se que ento me podeis ayudar desde los "novatos" como yo hasta los mas experimentados. :beer::055:

Saludos y buena :cumple:

No lo leais y no digais nada por lo menos hola :038:

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pongo la linea madre del 0.50 como 1.80 de largo luego pongo unas perlitas, y la cameta por dentro de la perlita del medio.

te explico: 1.80 de largo a 60cm una cameta y la otra a 60cm mas y al final el plomo no hay nada mas. la cameta yo la hago de 25 cm con hilo del 0.24 y me va de maravilla, de vez en cuando hago bastantes dobletes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...