Jump to content

algun libro?


biruta

Posts Recomendados

:o hola otra vez me gustaria que alguien me aconsejara algun titulo de libro sobre sppinning y o de como interpretar el mar para pescar :ok: no seais raros y contestar por fabor :) ha se me olvidaba yo pesco en el mediterranio,como serrat :wub: a no que el vivia en el!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy más raro que un perro verde :lol:

Si te digo que no te aconsejo ninguno no te enfades, he leido muchos y se apprende más un dí­a con un colega que este metido que con todos los libros que hay en el mercado.

Con 2 colegas aprenderas el doble.

Un saludo.

Nota:

Pero si no me haces caso te recomendaré alguno. Pero eso es mejor verlo, es dificil aprender con palabras algo tan sensorial como la pesca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biruta como te a dicho pescaillo lo mejor es un compañero a tu lado.

de todas maneras te digo uno virtual PESCAMEDITERRANEO2 :D ,aqui esta todo lo que se tiene que saber para empezar con el spinning,despues es cosa de ponerle muchas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biruta,

Aquí­ tienes el enlace al artí­culo, seguramente más leido sobre pesca a spinning, que escribió nuestro compañero Juanjove, da un vistazo, creo que es una muy buena introducción y detalle de esta modalidad:

Articulo pesca Spinning (Juanjove)

En la página principal, en la sección de artí­culos podrás encontrar mucha más información sobre otras técnicas, especies, etc...

Ya nos dirás que te ha parecido y si necesitas alguna cosa más, sabes que hay un montón de gente dispuesta a hecharte una mano.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este está bastante bien para iniciarse. Un saludo.

LIBRO

La pesca al lanzado ligero

AUTOR: Lorenzo Guillen

TEMA: Pesca Deportiva en agua dulce

COLECCION: La pesca deportiva

RESUMEN DEL LIBRO:

La pesca al lanzado ligero es diversidad. Diversidad de materiales, de técnicas, de señuelos, de ámbitos de pesca, de peces...Tanta diversidad, que a menudo el pescador principiante se encuentra perdido. Con este libro y dedicando un poco de tiempo y talento se acabará dominando las infinitas posibilidades de su pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

: no seais raros y contestar por fabor.

Hola Viruta.

Yo no quiero ser raro y te contesto.

Creo que te han dado buenos consejos y algun que otro titulo de libros, al que podras emplear parte de tu tiempo leyendolos, pero yo ter hare una sugerencia sin animo de menospreciar tu pregunta sino que todo lo contrario.

Pasate por "" Lupita "" y pon la palabra "" Spinning "" y se te abrira,,, no un libro,, se te abrira toda una enciclopedia con 57 paginas con todos los temas que puedan interesarte, aparte del articulo que bien te apunta Pep, del amigo Juanjove.

Que tengas una feliz lectura.

............(( :030: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy de acuerdo en que nada mejor que buena compañia, en un dí­a aprendes más que con 3 libros.

En cualquier caso, para las tardes de ocio te recomiendo que te saques el carnet de la biblioteca que tengas cerca y seguramente encontraras varios libros que ver antes de comprarte alguno.

En mi caso, habí­a bastantes libros ...

Pero es mejor la compañia :030:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: joder muchas gracias no me esperaba tantas respuestas :lol: pues nada me dare un paseito por ese articulo y ya os comentare como a ido la lectura :048: pescaillo te a quedado de perlas tu poesia!!! :pescando: ni que hubieses nacido aqui!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda este foro es una base de datos enorme donde encontrarás cantidad de información, además lo que no encuentres puedes preguntarlo :pescando: . También puedes echarle un vistazo a la revista virtual de Alterfishing, tienen cantidad de artí­culos sobre spinning.

Un saludo

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...