simrad go7 xse - Cartografia
-
O nos unimos o desapareceremos Hay que meterle en la cabeza a todos los políticos,que los recreativos,no tenemos el mismo barco. No es igual el barco de Rafael Nadal que el de uno de nosotros ,sin embargo nos meten en el mismo saco. Que os parece que tengamos que pagar los 20 céntimos , en gasolinera de puerto
-
Pues si Manuel,pero tu has visto la poca repercusión que ha tenido mis comentarios. Así nos va Puede que se deba de abrir un post dedicado a este espinoso asunto. Así me lo indicaba mi amigo Richard el otro día y creo que tiene razon.
-
By Manelpesca · Posted
Es un Goimar 800, nacional, un tanque. El barco de madera clásico es un Chris Craft una joya, traído de Australia por algún sibarita -
By carcharius · Posted
Cuanta razón picaro, pero estamos algo descarriados fuera del corral, debieramos unirnos y bien, nos toman el pelo, David vencio a Goliat habría que hacer una huelga y que temblaran los cimientos marinos que somos muchos, se cagaban en la brageta más de un gobernante sinverguenzas que más de uno vive a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua. Movemos muchisimo dinero puestos de trabajo y más, por placer si a cuesta de nuestro sudor y trabajo que se creen estos sinverguenzas ellos y sus palmeros 🤬
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts