Jump to content

Zun zun dropcast. O. Freelan ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.. estoy mirando para ra cambiar de equipo y la agradecería me aconsejaras.

He visto las zun zun y quisiera que me dierais vuestra opinión por si alguien las conoce.

En principio he visto estás pero  también he visto las duraflot y las cinnetic, bueno la verdad es que he visto creo que todas...

Las cinnetic también me gustan, concretamente la raytech híbrida que tiene buena pinta y  también buen precio. Mi presupuesto sería entre los 150 y 180 euros por caña aunque si por algo más hay algo que merezca la pena se puede mirar.

La voy a utilizar solo en playa.

Por cierto he oído que las kalikunan no tienen muy buen acabado.. no sé si será cierto...algún siendo cierto el acabado es duradero?  

Me a llamado la atención la Kali Kunnan caña Battle Ship XTR ...

Bueno si no es importa OS agradecería vuestra opinión.

Muchas gracias a todos y un saludo.

 

Editado por andriu712
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, andriu712 dijo:

Buenas a todos.. estoy mirando para ra cambiar de equipo y la agradecería me aconsejaras.

He visto las zun zun y quisiera que me dierais vuestra opinión por si alguien las conoce.

En principio he visto estás pero  también he visto las duraflot y las cinnetic, bueno la verdad es que he visto creo que todas...

Las cinnetic también me gustan, concretamente la raytech híbrida que tiene buena pinta y  también buen precio. Mi presupuesto sería entre los 150 y 180 euros por caña aunque si por algo más hay algo que merezca la pena se puede mirar.

La voy a utilizar solo en playa.

Por cierto he oído que las kalikunan no tienen muy buen acabado.. no sé si será cierto...algún siendo cierto el acabado es duradero?  

Me a llamado la atención la Kali Kunnan caña Battle Ship XTR ...

Bueno si no es importa OS agradecería vuestra opinión.

Muchas gracias a todos y un saludo.

 

Yo que tu no compraría nada ni akami ni zun zun ni nada que venga de accesoriosdepesca el servicio técnico es nefasto si tienes algún problema te lo comes con papas muy mal proveedor sin repuestos y si te traen algún repuesto  2 meses pues lo pide a china casi todos sus productos son de china

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Jesús por la respuesta.

Algo había escuchado al respecto. En cuanto a otra opción con ese presupuesto...?   Que te parece la kali y la cinnetic?? 

También he mirado las Duraflot que creo que tienen buena fama.

Tú qué opinas? Agradezco cualquier opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...