Jump to content

Shimano ultegra 14000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola  me surge alguna y no se si si alguien me puede aclarar.

La bobina 14000 para que se usa normalmente?

Y la 3500? Creo ke para surfcasting pero no estoy seguro.

Cuantos metros del 0.26 caben en la de 3500? O vamos como lo calculo?

Para finalizar, donde puedo adquirir a buen precio la bobina 3500 o alguna compatible que merezca la pena ? Se que hay unos topes para convertir pero quizas me interese tener una bobina para cada tipo o zona de pesca.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bobina 14000 serviria para fondo rocosos pero cuando compras ese carrete te viene unos reductores de 10000 que son excelentes para esa practica

la bobinas 3500 para eso hilos no serviria mi opinion son hilos para el 0,20 hacia abajo si quieres ponerle ese hilo busca bobinas de mvspool  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no  hay bobina 10000 hay reductores para la bobina 14000 esos reductores lo hay de dos tallas 3500 y 10000

si tu quieres usar el 0,26 te recomiendo bobinas compatibles mvspool

la 14000 son para hilos del 0,35 para arriba y si l pones el reductor 10000 0,30 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He leido mas sobre mv spool y lo ponen muy bien. Mi duda es, yo tengo shimano ultegra 14000, le puedo acoplar una de 3500? si quisiera la 3500  para hilo de 0.2 cual deberia coger? En la pagina de amazon hay varias opciones y si se pudiera usar para mi carrete no se cual es la opcion, 1, 2, 3,...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Rober dijo:

Respecto a las bobinas que nombras fonsi, la 3500 esta s 30 € mas portes y es de carbono o no se, pero no metalica. La original de ese material esta 19.9 sin freno. Y la original dorada metalica a 35 con freno. Por cual me decanto ?

Gracias

http://www.raulmariosurfcasting.com/es/bobinas-carretes-/1703-bobina-3500-xsd-competicion.html

la verdad no entiendo mucho tu pregunta este enlace que te envio es la bobina 3500 xsd y es para hilos finos que te comentaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Rober dijo:

He leido mas sobre mv spool y lo ponen muy bien. Mi duda es, yo tengo shimano ultegra 14000, le puedo acoplar una de 3500? si quisiera la 3500  para hilo de 0.2 cual deberia coger? En la pagina de amazon hay varias opciones y si se pudiera usar para mi carrete no se cual es la opcion, 1, 2, 3,...

Gracias

Si quieres las mvspool compralas por la pagina web mejor ellos tienen un chat de whatsapp para las dudas

ahora por el tema de las bobinas todas las bovinas xsd se pueden acomplar entre ellas porque tienen el mismo cuerpo tanto la 3500 como la 14000

yo lo que te recomiendo es que:

la bobina 1400 la utilices para hilos gruesos unn 0,35 o asi (tambien le puedes poner el reductor 10000 y gastas menos hilo al bobinar)

luego la bobina 3500 xsd competicion es la que te puse en el enlace serviria para hilos de 0,20 para abajo

luego la bobina type 5 de mvspool caben del 0,26 350 mts (para temas de compatibilidad escribeles un whatsapp para cualquier duda y ellos te asesoran que modelo es el correcto para tu carrete luego tu ya coges el tipo de capacidad y el color) 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...