Jump to content

Urgente


Posts Recomendados

Queridos pescadores, anoche me han robado en Valencia la neumatica 3.60 mt zuzumar con un motor suzuki 6cv , se llama MALEVA , matricula 7-va-3-112-06 si alguien la ve esta denunciada llamar a la guardia civil. Llevo una profunda tristeza ya que era nueva, la tendre que seguir pagando y no podre comprar otra.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento amigo camaleon.

No te quepa duda que por la parte que me toca lo tendre en cuenta, aunque supongo que lo de la matricula y el nombre ya estaran borrados. los amigos y compañeros que pescan en lagos y pantanos tambien estaran al quite,,,, seguro.

Un saludo..

..........(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que es un crimen, lo siento, mira a ver si puedes recordar alguna marca, raspadura o alguna diferencia con que podamos distinguirla.

Da muchisima rabia que la gente sea de esa manera, un saludo y animo nosotros estaremos al acecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los que me han escrito, de verdad, por levantarme el animo en esos momentos, la verdad que lo necesitaba, os apresio mucho. Estoy contento porque en dos semanas tendre mi nueva embarcacion y vuelta a la pesca !!!!!

Un abrazo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que solo pesco desde costa no creo que pueda hacer mucho pero le hecharé el ojo a todas las que vea por si suena la flauta.

Me imprimo el post para tener el nombre y la matricula y si puedes poner alguna foto mejor.

Lo siento mucho. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui estaremos al loro, lo lamento muchisimo, seguro que no tienen cojones de robar un buen yate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias !!!! jamas espere tanto apoyo, pero ahora estoy muy contento con la nueva embarcacion, voy a pillar un motor mas grande en sociedad con mi padre, a todos los que han escrito estan invitados a pescar conmigo si les apetece, os apresio un monton a todos los que escribieron !!!!!!

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Camaleon, que la disfruteis :)

No obstante si tienes una foto de la que te han robado podria ponerla en algunas tiendas, cuelgala y no te desanimews que puede aparecer :beer:

Salud.

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disfrutes de tu nueva embarcacion, que te quiten algo deja un sabor amargo y un gran estado de impotencia, pero lo importante creo yo, es recuperarce y mirar para adelante, te lo dice un Argentino al que lo han jodido mas de una vez y ladrones de guantes blancos, lease politicos , ministros de economia sobre todo.

Un abrazo y a disfrutar que la vida son cuatro dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a intentar "comprar" una parecida a la tuya, usada, no seria raro que te ofrecieran la tuya, conozco casos en los que se han recuperado cosas de ese modo, evidentemente sin pagar un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola camaleon ,

lo siento, mañana encuanto llegue al trabajo voy a poner un rie ,yo trabajo en un puerto en la provincia de tarragona .el rie sirve para cuando pasa algo en algun puerto de cataluña como algun inpagado algun robo ho algo anormal mandas un fax y automaticamente tienen la denuncia todos los puertos de cataluña,espero que te podamos ayudar entre todos.buena pesca

un saludo. :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...