Jump to content

Posts Recomendados

Hola,me disponia a sacarme para este verano el TITULIN para una AQUAMAR Aquacab 460.

Y hoy me he enterado de que el plazo de inscripcion finalizo el 17 de abril...y que el examen es el 17 de junio...

Por lo tanto ahora me tengo que esperar hasta el examen del 21 de octubre....y mi pregunta es...

Aqui en malaga en invierno...puedo salir de pesca asi como asi??? o la mayoria de as veces ni podre salir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanmita tambien puedes preguntar en otras provincias limitofes con la nuestra ke las fechas son distintas y a lo mejor te viene bien ya ke el titulin es batante facil de sacar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Málaga depende de la zona a mi en 10 años solo me pidieron los papeles una vez y este ultimo año en Benalmadena 5 veces y de las 5 dos en el punto de atraque. :untitled:

Asi yo te recomendaria que cuidadin aunque creo que hasta 13cv no se necesita titulin. :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en malaga, en invierno, (siempre que el tiempo lo permita) es la mejor epoca, en verano esta todo tan plagado de caballas que casi no te dejan pescar otra cosa.

lo dicho la mejor epoca invierno, hay doradas, buenos sargos y demas que en esa epoca estan mas alejados de las playas.

en cuanto al titulin, tenia entendido que era un examen que te hacian en las propias academias, y que a partir de PNB era por convocatoria y eso, pero igual es distinto ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate este enlace,

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO...Recreo/Titulos/

El titulin lo expiden las federaciones de motonautica

Un saludo y buena pesca (no se te ocurra ir sin titulo, no es solo la multa que te puede caer, sino el seguro que no te cubra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me tengo que sacar el PNB no???

Que ese me lo puedo sacar ahora en julio tranquilito supongo...o ahi fechas como en los demas??

Esque encima que he encontrado un sitio en el puerto en nerja,y tengo el barco mirado...pues jajajaj si tengo suerte este veranito me estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usando el buscador ya he encontrado todo lo que queria!!!! he llamado a la escuela de vela esta del puerto,en malaga el 24 de cada mes ahi examen.

Asi que mañana me acercare,a recoger lo que me tengo que estudiar y los documentos etc....

creo que para el 24 de junio es un poco rapido no? jajajajajaj

Graciassssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el titulin no tendras problemas con poco tiempo, porque no tiene mucho que estudiar. podras llevar hasta 6 metros de embarcacin y hasta 50cv de potencia.

y ya con tiempo si queres te preparas el PNB para octubre, con el que podras navegar de noche, si la embarcacion lo permite.y no tendras limitacion de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ya esta todo resuelto,el 24 me presento.

Una cosa...que embarcacion me recomendais con limite de 18.000 euros,6m y 50cv?

Tambien me he mirado la Aquamar FIRST que por 12.000 euros la tengo con sonda de regalo,el pack de auxilio necesario y radio cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese 18000 tienens muchos barcos, ya se trataria un pco del uso que le quieras dar, pesca o pesca-paseo. y de donde lo tengas, en nerja creo que se tienen en la playa no?

mira tb las voraz, que van muy bien, con una buena manga. la hay en 4,50 y en 5 metros.

y en el equipo cuenta tb con un gps, que es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanmita dode c..o esta el puerto de nerja ke tu dices tener sitio y yo no lo encuentro tio ke me acaban de hechar de caleta de velez y dicen ke todos los transito vamos a la calle en verano cucha aki en caleta venden una voraz y esta nueva y el tio lo mismo te hace un papel y puedes dejarla hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa,como es el examen del titulin?? es tipo test como me han dicho por ahi??

Facil??dificil?? son 30folios por delante y por detras...para estudiar.

Me podeis poner un ejemplo de pregunta??jajajaja pido demasiado???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver juanmita el barco creo ke kiere 10000 pero me imagino ke algo kitara no va a tener palabra de rey y lo ke tu dices es el varadero del playazo en nerja ke es de antonio amigo mio pero mi barco no lo llevo alli ni de coña el ke tuve antes ese si lo tenia en el varadero de conejito y no he tenido ningun problema bueno saludos ah se me olvidaba el titulin es bastante sencillo dale un repaso y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tratan mal los barcos pero hay cosillas ke cambian de sitio y luego cuando el mar se pica un poco pues mas de uno se estrella contra el remolke y tu tendras ke preparar un remolke de varada ke si te lo gestionas tu pues te puede salir sobre los 500 euritos y si no prepara 1200 y a veces rozan unos con otros porke hay muchos pero eso es lo ke hay hasta ke hagan el puerto de torrox y nerja ke creo esta aprobado y tambien la ampliacion de caleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoye juanmita el tlf- no lo tengo pero lo pone en el barco lo ke si se es ke esta en el pantalan F. algo mas de la mediacion y ke el dueño se llama juan antonio yo lo conocco porke antes tenia un taller de electronica frente a mi tienda pero si kieres me das un toke y te acompaño y se llama pero tienes ke regatearle algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanma acabo de ver el barco anunciado en una pagina www.barcoocasion.com le das y luego te metes en pesca paseo y en la segunda pagina viene pone voraz y malaga solo hay una foto pero en la misma pagina hay para ver mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...