Jump to content

Playa de la Barrosa (Cádiz)


Posts Recomendados

Hola amigos.

He estao dando un rodeo por el buscador para saber algo de la playa de la Barrosa (Cádiz) en este tiempo por la noche.

El dí­a 18 de junio tengo un concurso nocturno allí­. Me he dao cuenta de que es una playa dificil, pues en un post dicen que se llevaron todo tipo de cebos y cogieron unos cuantos sargos.

De este tipo de playas conozco la de El Palmar, Conil y Bolonia, pero solo de dí­a, de noche creo que tiene que aumentar la actividad pero no se de que peces puede ser más pronunciada, según decian los sargos, aunque me interesarí­a que me pudierais decir la profundidad que tiene más o menos, si tiene dos metros o más.

Creo que lo que más me voy a llevar son coreanas, para los sargos o los robalitos me parece el cebo más todoterreno y tambien me inclino más por que se coja algún congrio que engordan bastante en puntos y por eso echaré tambien sardinas. Por supuesto llevaré navajas y americanas.

Bueno esto es lo que tiene pesca, que aunque vallamos una vez al mes desde casa estamos pescando hasta dos semanas antes.

Un saludos y a por ellos. ;)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para pescar te responderia otra cosa,pero si es para un concurso en el que necesitas hacer peso lo que mejor se te puede dar mas y en mayor cantidad son las bailas de mediano tamaño que hay muchas alli

si vas a llevar sardina ponla en pedacitos no muy grandes y si quieres tener el cebo perfecto para ellas usa tiras de choco de trasmallo,que no esten lavados con agua dulce,ese cebo te servira para bailas robalos y sargos,olvidate de las coreanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con jose,son buenas playas para bailas carlos antonio esta vez no te puedo ayudar tanto como en conil no he pescado nunca en la barrosa pero es una playa con poca piedra dependera de donde te toque el puesto,eso si,si te llevas gusanas te recomiendo la de canutillo antes que la coreana de noche se ven mas que la coreana al ser ricas en fosforo,si hay buena rompiente prueba en ella a la baila y al robalo, la cigalita viva va tambien muy bien de noche,si no hay rompiente pelo fino y a sacar metro en busca de algun sargo o borriquete que tambien se dan por la zona,buena suerte carlos antonio

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos yo he pescado solo 2 noches por alli, una noche sake con coreana un buen puñado de borriketes y sargos y la otra noche sake mas de 20 congrios y morenas... echale un 0,50 como poco ala sardina ami me partian el 0,40. ya que eran gordas gordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos las de canutillo las puedes comprar de camino en san fernando puerto real o chiclana,en puerto real cebos de alba,esta en el paseo maritimo frente al polideportivo pregunta por alli y te diran en san fernando entras en direccion al cuartel de la carraca y preguntas al poco de entrar en chiclana no se donde pero se que hay una tienda de pesca que tiene cebo pero no se si dispone de gusana de canutillo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...