Jump to content

UN SALUDO A TODO EL FORO

lytros

Recommended Posts

• Miembros

buenas a todos ,solo queria daros las gracias por ayudarme,y pedir disculpas por entrar en el foro sin nisikiera presentarme, lo siento, fue un momento de desesperacion y nada deciros que me mola el foro mogollon,que me va a ayudar bastante como seguro que os a ayudado a vosotros y que sigais asi mucho tiempo.

(asi cuando acabe mi revista pescamar trimestral podre seguir disfrutando de esto aki con la peña)un saludillo...

• Miembros

:beer2:vale tio se agradece,mañana ire a echar la caña, iva a aguantar hasta el sabado pero e podido sacar un hueco haber si se a escapado alguna doradita con el temporal ¿algun consejillo?...

:untitled:

Amigo lytros, me repito, utiliza los buscadores, allí­ encontrarás información para la pesca de doradas, también hay un articulo en la pagina dedicado a las doradas. Igualmente podrí­as probar con pollo, ya que se ha oido hablar de ello ya que las de piscifactoria comen piensos que contiene pollo. Prueba y dinos que tal.

Un saludo

• Miembros

:untitled: Sabes si que habia oido ablar del pollo pero como dige ayer hay que gastar el cebo que hay en la nevera, y si ,voy a darme un rule por hay por que la dorada es el animal que mas me interesa y que de siempre e perseguido

GRACIAS TIO!!!

venga litros suerte y como dice popeye ay unos pocos de articulos sobre la dorada y trucos tambien, te dire uno muy bueno de todas formas es el siguiente cojes un cebador y lo llenas de mejillones machacados para que se vallan saliendo por le cebador en el anzuelo pon una navaja ya me contaras un saludo y buena pesca :untitled:

una pregunta a popeye

por que ahora a todos los moderadores os a dado por decir a todo el mundo que utilizemos el buscador??? es que no lo entiendo........ si quereis que la gente no habra nuevos temas decirlo y acabais antes que dejando a toda esta gente poco menos que mal.......

Tow no pienses mal, lo unico que se busca es mantener una organización en los foros, con esto no se pretende dejar a nadie mal, solo que la información sea más facil de encontrar para todos.

si quereis que la gente no habra nuevos temas decirlo y acabais antes que dejando a toda esta gente poco menos que mal.......

Claro que queremos que se publiquen nuevos temas, pero lo mejor es que si el tema ya existe es que se pregunte en el tema que ya esta abierto, con el fin de no duplicar información que sea más facil y accesible para todos.

Si te has sentido ofendido, lo siento y desde aqui te pido disculpas.

Pero por favor, no eches la culpa a los moderadores, que lo unico que pretendemos es poner un poco de orden y organizar los foros para que sean lo mas utiles para todos.

Saludos

Juan

Hola a todos.

Un saludo lytros :pez1: al foro.

Popeye pollo para la dorada no lo habia escuchado nunca, aqui los guiris a veces lo utilizan para la pesca del sirulo con buenos resultados.

Referente a los temas abiertos creo que nos debemos concienciar de concentrar mas los temas, por que sino es contraproducente para nosotros, a la hora de buscar informacion te encuentras con 2 o 3 temas abiertos lo cual nos dificulta mas al buscar la informacion que deseamos.

Un ejemplo lo tenemos en este tema de presentaciones, cuantos temas hay abiertos?, cuando en un mismo tema se pueden hacer las presentaciones todo el mundo. no va por ti lytros.

Buen rollo :pez1:

Saludos

PD buen trabajo moderadores :pez1:

Jan, lo del pollo lo he escuchado aqui en el foro, antes yo tampoco habia oido nada parecido en pesca de mar.

Si he dado la imagen de hacer quedar mal a alguien, lo siento, no era mi intención, los motivos los han aclarado perfectamente los compañeros :beer:

Un saludo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Justo eso es lo q pienso yo, y le puse también el ejemplo de la cap, pero la prueba de verdad para demostrar que el motor no rinde lo q debería, sería un video de alguna san remo con 300 o incluso con 225 o 250 andando similar a mi, o incluso más…si alguien sabe de alguna san remo con un motor de más de 200 se lo agradecería. Mi motor yo tengo claro q algo está mal, lo malo q solo se puede saber la potencia en un banco de pruebas, yo estoy insistiendo para q vengan con el ordenador conectado, y comprobar q todo va bien, ellos dicen q si no da fallo en el display está todo bien…
    • Equipo muy joven sin experiencia
    • pues en getares, se cogen buenos robalos por las noches en estas fechas, y algunos sargos, y es una zona comoda.  tambien son buenos sitios, bajo el puente del rinconcillo, y la zona del votabara en el rinconcillo,y el rio palmones .los 3 sitios para pescar denoche ( sargos, bailas y robalos), por supuesto viento de levante. todos estos sitios son de acceso facil y comodo.  en meses calidos doradas, pero vaya k las doradas las tienes tu en el espigon de la virgen a huevo.  viste el video k te dije de los asturianos?? pescan los robalos en playa con temporales con cañas de 6 metros especiales para esa pesca, que absorven mucho el golpe de la ola para que no les saque el plomo. igual te interesa ya que vas mucho a esa pesca.  yo donde mas las e pescado es en el rinconcillo cuando no tenia bote, ya esa pesca la deje, y una pena por que me encantaba, con vivo o sardina cerquita de la orilla y algunas salian!! supongo k todavia andaran por ayi. 
    • Ya no estamos, lo que pienso es si estuvimos, bueno otra vez será, pero como no sea con otra  forma de juego  mal vamos..
    • Veamos pescar lo que se dice pescar será lo que hacéis vosotros, yo voy a remojar gusanos, ya he explicado que tras veinte años estoy retomando la afición, he pescado desde Costa desde los 13 años que me fui a vivir a Cádiz, en la bahía (Por donde está el corte ingles, para que se entienda) y he pescado en Cádiz de todas las formas menos surfcasting propiamente dicho, nosotros íbamos a la playa si, pero con los mismos equipos que usábamos para la bahía, el puente carranza, la punta San Felipe, etc... me vine al Campo de Gibraltar y he pescado en Puente, Espigón de la Línea, la playa de Levante, Avenida de España, espigón de la línea, etc...  Ahora con tatantos estoy aprendiendo nuevamente porque esto no se parece en nada a lo que hacía en Cádiz, algo mas a lo que hice cuando aprendí hace muchos años al venir aquí, tenía ya cañas de carbono (tubulares), carretes decentes (Shakespeare y Vega), empecé a usar hilo de 0,18 y cogía pescado, mas grande o mas chico pero el rancho se cogía, casi siempre con catalana. Ahora al retomar lo primero que me encuentro son mis limitaciones físicas, mi espalda está echa cisco, por lo que, cargar con el materia a la espalda me cuesta (normalmente llevo calmantes muy fuertes para pescar porque si me entra el dolor en las piernas lo tengo que dejar) así que habiendo salido unas seis o siete veces, el levante (Torre Saba hacia la Alcaidesa) me resulta cómodo, con mi carrito de pesca, mi silla (antes nunca he llevado silla para pescar) y ahora voy a comprar una sombrilla con toldos (busco una con protección UV). Eso no significa que no me anime a otros sitios, pero estoy analizando el pesquero y por ejemplo te digo que esta semana es probable que me quede en casa según las predicciones. Por tanto el levante me gusta por la comodidad pero, me quedan muchos sitios que tengo que probar, muchos, todo el poniente pero piensa que estoy mas solo que la una y ya no está Carlos en el Carrefour de La Línea donde hablabas con otros e ibas aprendiendo aparte que, en aquella época metía a un vecino el gusanillo de la pesca (ya no soy vecino y perdí el contacto porque digamos que "me tuve que mudar" 😉), he visto videos de Youtube, y veo que en la zona y cerca se hacen pescas en Getares, El Rinconcillo, Algeciras, La ballenera, etc... y tendré que animarme, pero primero tengo que ver a cuál es fácil acceder, etc... y también que distancia hay que lanzar, yo estoy en unos 100m, por lo que me vendrá mejor la pesca del robalo, pegado a la orilla o cerca y con mucha ola que buscar la dorada a 180m (porque en los videos todos lanzan 200m 🤣). Resumido ahora mismo solo conozco el levante, tengo claro que interesa, para ir donde voy, ciertas condiciones, primero levante para que el agua se enturbie, segundo ola, bastante, es necesario que el agua este muy movida y con mucha ola, esta última vez el agua esta verde oscura, estaba como decimos en Cádiz "agua tapá" (que no esta nada clara) y sin embargo no había ola y no había nada que rascar o el pescado está lejos de mi alcance. Una de las zonas que quiero probar es la zona de Tarifa, tanto el Parque Natural como mas allá desde Tarifa hasta Valdevaqueros y por supuesto Bolonia, pero aún no me he animado.   PD: Menudo leñazo, ja ja ja y por supuesto queda la parte en que me invitaban a pescar en barco, esa fue muy buena y muchas pesca años 80 hasta mediados de los 90 que me vine para aquí.  
  • Temas

• Artículos

• Create New...