The DaRk MaN Publicado Junio 6 , 2006 Publicado Junio 6 , 2006 Segun me han enviado un correo a la cuenta del administrador, un usuario me dice que la ficha de especies esta obsoleta en lo que respecta a la talla minima. Yo la verdad es que no tengo tiempo ni una tabla actualizada. Os pediria los que entendais del tema que echarais un vistazo a ver si hay alguna talla que no este actualizada y avisarme. Yo me encargaria de modificarlo en la web. Gracias a todos. Saludos. Citar
mojahilos Publicado Junio 6 , 2006 Publicado Junio 6 , 2006 yo no la e visto tan desfasada ehale un ojo a esto es el real decreto de diciembre del 2005 http://www.boe.es/t/es/bases_datos/doc.php...756&txtlen=1000 Citar
bitxo Publicado Junio 6 , 2006 Publicado Junio 6 , 2006 (editado) Aqui teneis otra direccion no esta bien el enlace lo siento Saludos y buena Editado Junio 6 , 2006 por bitxo Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 6 , 2006 Autor Publicado Junio 6 , 2006 Estoy muy cansado para leer ahora........ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.