Jump to content

Quedada multimodalidad


bitxo

Posts Recomendados

Visto lo anterior mi propuesta es la siguiente...

La playa de riomar donde hicimos la anterior quedada me parece estupenda para el encuentro.Es amplia,con sitio para aparcar y seguro encontraremos un rincon intimo para todos.Esto a falta de que el señor pescaillo nos diga si donde nos podemos alojar,tambien nos dejarian un sitio para impartir las charlas.En caso contrario en esta playa me parece un buen sitio.

El programa lo repartiria de la siguiente forma...

Sabado por la mañana:

sobre la 9 horas encuentro de todos en lugar a definir.

!0 horas primera charla a cargo del señor pirata.

Unas cervecillas

Segunda charla a cargo del señor jurellas o en su defecto el señor pescaillo

Otras cervecillas

Ahora que ya estaremos todos de un humor excelente gracias al zumo de cebada,igual me lanzo yo con el beach ;)

Comida todos juntos y despues de esta si hay alguna de las charlas que en principio no son seguras,aprovechamos y la hacemos.

Por la tarde noche evidentemente a pecar (perdon) a pescar todos.Al lado de esa playa hay una tienda de cebos,en cuanto sepa el nº lo cuelgo por si alguien lo quiere reservar.

Domingo:

Despues del desayuno y alguno con una buena resaca ;) reunirnos todos en la playa para asistir al curso del señor nearcos y despues practicar un poquillo todos.

Comer

y cada uno para su casa y hasta el año que viene.

Esto es a grandes trazos lo que yo creo que se podria hacer pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Saludos y buena :nook::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por ultimo yo os propongo una cosa.

De todos es sabido la desaparicion de nuestros compañeros en aguas del atlantico desde hace dos meses.Hoy a mi me a quedado muy claro que tenemos que ser nosotros los que hagamos todo lo posible para que esto no se deje de lado.

Mi proposicion es la siguiente...

Que todos compremos una camiseta blanca de esa baratas y escribamos en ella el mismo mensaje y sea nuestro uniforme oficial de la quedada.El mensaje lo podemos elegir entre todos y si alguien tiene una sabana blanca y quiere currarse una pancarta,yo me asegurare de que este bien visible en todo momento.Luego nos hacemos fotos y las enviamos a todos los organismos con nuestros mensajes,para que se den cuenta que no nos olvidamos de este problema y que para nosotros si que es importante.

Bueno creo que ya esta todo,de todos modos estoy abierto a vuestra sugerencias para llevar esto a buen puerto.

Saludos y buena :nook::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es, tanto SOLOPESCA como PESCAMAR en muchas ocasiones sacan reportages de concursos regionales o de las fiestas de un pueblo.

Es decir, no veo el por que no pueden venir a una quedada de un foro, que esta entre los mas importantes del pais y mas si se les comunicase que se va hacer un acto solidario.

pd. todos mis respetos para los concursos regionales, nacionales o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos, tengo una duda ... :beer:

He convencido a unos amigos para que vengan con sus respectivas parejas para que puedan hacer compañia a mi pareja, ya que eso de pescar como ya dije no les iba...

Ahora cuando veo el plan me he quedado de bajón. Quizás no me lo esperaba de esa manera, pero es lo que pasa en eso de ser novato en estas cosas. Además es la primera vez que voy al delta y el monazo de pescar es impresionante. :bienvenido:

Por lo que he visto toda la mañana del sabado se dedica a las clases teóricas de todo tipo. Inicialmente estoy interesado en la de Jurelas por eso del spinning. La práctica pasa a ser de la tarde noche.

Por lo cual, pregunto si puesto que yo pasare la noche del viernes ya allí­, siempre que no pase nada, mi idea era madrugar el sabado por la mañana e ir a pescar para despues incorporarme a la charla de Jurelas o pescaillo y quedarme con todos a partir de ahí­.

Luego ya pescar por la tarde noche pero... ¿todos en la misma playa? la verdad es que el spinning en orilla de playa no lo he practicado nunca ¿funciona? o ¿existe algun espigon o desembocadura cerca? Recordad que soy novato en esto.

Tema de la comida, ¿doy por supuesto que cada uno se lleva lo suyo, con mesas y sillas incluidas?

Por favor ayudarme urgente.

Mis amigos se impacientan y yo no puedo remediarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos angler

Al lado mismo de la playa de riomar esta ls desembocadura del ebro,vamos mejor imposible.En cuanto a lo de la charla de spinning si estais interesados en pescar el sabado por la mañana se puede hacer despues de comer,pero todo esto como mejor nos vaya a todos.Esto es un encuentro de amigos y lo importante es que todos estemos a gusto y bien.La playa de riomar es inmensa y seguro que ni que fuesemos todos los que componemos este foro la llenariamos :D asi que no creo que tengamos problemas para pescar todos juntos.El tema de la comida en un principio se iba a ir todos al restaurante para estar todos juntos,pero si alguien quiere comer en la playa ningun problema.

A proposito...los que esten interesados en comer en el restaurante que lo digan para ir reservando.

Espero haber levantado tu animo de nuevo y alli os esperamos para conoceros y disfrutar de vuestra compañia.

Saludos y buena ;):pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me apunto al restaurante, a las cervecillas, a las charlas y sobretodo a pecar (oops!! perdón queria decir pescar) :pescando::pescando:

En cuanto a la inscripción de la camiseta blanca propongo las iniciales de Antonio en grande y en más pequeño debajo "os esperamos" junto al nombre del foro abreviado y nuestro nick , más o menos así­

A C

Os esperamos

PM2 - MallorK

Salut, força i bona pesca ;)

Editado por MallorK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA FOROFOPESCADORES!!

POR FIN UNA QUEDADA!! TENGO MUCHAS GANAS DE IR... SE NOTA UN MUY BUEN AMBIENTE, Y SI NO SE PESCA (QUE LO DUDO) AL MENOS LO PASAREMOS MUY BIEN Y APRENDEREMOS UN MONTON CON TAN PROFESIONALES PESCADORES.

SOLO ME KEDA UNA INQUIETUD... EL TEMA PRESUPUESTO... ALGUIEN ME PODRÍA PONER AL TANTO DE CUANTO MAS O MENOS PUEDE COSTAR POR CABEZA??? CONTANDO CON COMIDA SABADO Y DESAYUNO DOMINGO Y POSIBLEMENTE UNA PLAZA DE CAMPING..O BUNGALOO... JORDI6 TU QUE ERES LOCAL.. KE PRECIOS O LUGARES ME RECOMIENDAS??.. GRACIAS.

DESDE YA ESTOY TANTEANDO A LA PARIENTA POR SI ME QUIERE ACOMPAÑAR.. O ME DEJA EN MANOS DE MIS PAISANAS LAS COLOMBIANAS... JEJEJEJ!! JORDI Y MAYORK YA SABEN DE KE VA... JEJE!!

MIS DESEOS SON LOS DE PODER ASISTIR... ESPERO VERLOS POR ALLÍ.

CIAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos angler

Al lado mismo de la playa de riomar esta ls desembocadura del ebro,vamos mejor imposible.En cuanto a lo de la charla de spinning si estais interesados en pescar el sabado por la mañana se puede hacer despues de comer,pero todo esto como mejor nos vaya a todos.Esto es un encuentro de amigos y lo importante es que todos estemos a gusto y bien.La playa de riomar es inmensa y seguro que ni que fuesemos todos los que componemos este foro la llenariamos :beer: asi que no creo que tengamos problemas para pescar todos juntos.El tema de la comida en un principio se iba a ir todos al restaurante para estar todos juntos,pero si alguien quiere comer en la playa ningun problema.

A proposito...los que esten interesados en comer en el restaurante que lo digan para ir reservando.

Espero haber levantado tu animo de nuevo y alli os esperamos para conoceros y disfrutar de vuestra compañia.

Saludos y buena :barco::beer::beer:

Hola colega, solo queria confirmar la asistencia de 2 adultos y una niña, tambien para las comidas cuenta con nosotros en el restaurante que hayais decidido.

Respecto al hotel deberias poner el contacto datos etc para poder hacer la reserva,, ya que se esta aproximando las fechas, pues me interesa reservar para la noche del viernes y el sabado.

Bona Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, quitame de la lista de reservas para el alojamiento porque hemos alquilado una casa para ocho personas en Sant Jaume d'Enveja completamente equipada.

Lo siento pero es que estoy muy nervioso y no me gusta esperar a ultima hora.

Si alguien esta interesado en www.casaspain.com existen algunas posibilidades mas por la zona. La que hemos alquilado nosotros son 176€ dí­a para 6, con lo cual a 30 € por cabeza.

Me muero de ganas

<_<:046::beer::pescando::beer:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angler,te has precipitado,no solo es caro eso si no que el paso a sant jaume de enveja se cierra a las 9 de la noche y ya veremos como vuelves,tendras que hacer unos 30 kilometros de recorrido para volver.aunque si vienes con family es la mejor opcion ellos duermen tranquilos y tu...., si teneis autocarabanas es lo que aconsejo en este caso.

yo conozco bien la zona y se pueden pillar lenguados por la noche en esa playa,no muy grandes,pero si muy ricos.nada de spinning en esa zona,unos tres o cuatro kilometros en direccion "el fangar" hay una salida de aguas,especial para spinear de noche...zona lubinera.aunque vuelvo a insistir en mi oferta,lubinas del éste adobadas en su jugo...mmmmm QUE RIIIICAS. ,en el ultimo recorrido del rio tambien es zona lubinera,de donde esta el buda park hasta donde se pueda llegar es buena zona.

recordad siempre que es fundamental el repelente de mosquitos, que luego parecereis un saco de patatas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que todos compremos una camiseta blanca de esa baratas y escribamos en ella el mismo mensaje y sea nuestro uniforme oficial de la quedada.El mensaje lo podemos elegir entre todos y si alguien tiene una sabana blanca y quiere currarse una pancarta,yo me asegurare de que este bien visible en todo momento.Luego nos hacemos fotos y las enviamos a todos los organismos con nuestros mensajes,para que se den cuenta que no nos olvidamos de este problema y que para nosotros si que es importante.

Quiero rescatar esta propuesta mas que interesante de BITXO, que solo respondio Mallork,por mi parte esta bien, si hay algun creativo por ahi que opine y proponga.

En cuanto a reservas ire a comer con todos vosotros el sabado, asi que uno mas para el restaurant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrrgggg!!!!! :(:(:( jordi66 necesito tu ayuda, que quieres decir que cierran el paso a las nueve? yo llegaré allí­ más tarde el viernes ¿que hago? :cumple:

Y eso de la playa, los mosquitos, joerrrrr :(:(:( tendré que poner a prueba el ahuyentador ese de mosquitos que compre en la armeria alvarez, aunque tambien llevare Autan.

A que te refieres a eso de dormir tranquilos? :cumple: , hay peligro por la zona :cumple:

ayuda!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrrgggg!!!!!    jordi66 necesito tu ayuda, que quieres decir que cierran el paso a las nueve? yo llegaré allí­ más tarde el viernes ¿que hago?

deberas cruzar el puente,a la salida de la pista,y entrar por Amposta en vez de direccion Deltebre,la orilla derecha del rio vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando un mapa por la red, espero encontrar algo mejor, se aceptan direcciones, y cuando Jordi66 dice de ir a la salida de aguas dirección a El Fangar se refiere al margen derecho del rio o margen izquierdo. Y el buda park ¿se encuentra en el margen derecho, no?

La que he montao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranqui hombreee, perdona si te he asustado,vamos a calmarte, lo que se ha hablado( playa riumar,margen del rio buda park,la quedada,restaurante para comer) todo esto esta en el margen izquierdo del rio,digamos que la zona del baix ebre. sant jaume de enveja queda al otro lado del rio,osea margen derecho ,zona del montsia. para pasar de sant jaime a deltebre o a su urbanizacion que es riumar hay que pasar con transbordador y este creo que cierra a las 9 . tu lo que puedes hacer es ir directamente a sant jaume y dejar maletas y familia. luego mientras ellos se organizan vas a visitar deltebre ,sea por el transbordador,sea por el puente de amposta. por el puente de amposta hay unos 30 kilometros de recorrido.

el aparato de mosquitos ese electronico,traetelo que mientras este encendido te van todos a ti y los demas de puta madre tuuu!!.nada de gaitadas,traete el autan o algo mas fuerte.

no hay peligro para nada en sant jaime solo que no puedes estar por la pesca y la charla con los compañeros mezclando la family por en medio ,aunque si quieres traerlos....dos botes de autan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un pequeño problemilla, no podre asistir por la mañana, ya que me ha surgido un impedimiento familiar, mi peque empieza a nadar y me gustaria ver su primera clase, a si que intentare estar en la comida segun la hora que sea y sino por la tarde seguro que nos vemos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un par de direcciones donde encontrareis casas en la misma urbanizacion de Riumar.

http://www.inmodeltafincas.com/index_sp.html

http://www.deltebre.net/cas/allotjaments.htm

Angler creo que seria mas conveniente que te alojaras en Riumar, alguna noche a lo mejor te quieres quedar a cenar con gente que has conocido, las cervecitas, copichelas. Si luego te tienes que pegar el viajecito........ :beer:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...