Pantalon seco VS badeador
-
Por Carlos salvador · Publicado
Muchas gracias compañero tengo en mente la kali kuman batellship creo que me irá bien -
Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que le va bien a un pescador, puede que a otros no, por constitución física. Hoy en día existen en el mercado cañas semiparabólicas que lanzan bien y marcan bien las picadas por su pequeño hybrido. Búscate una caña con anillas y portacarretes fuji, ya que son garantía de calidad con sus cuidados después de cada salida de pesca (endulzarla). Hoy en día hay combos (caña + carrete) en las tiendas físicas, búscate alguna cerca de tu zona, seguro podrás encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades. Como no podrás probarla en acción de pesca pide que te la monten con un carrete y haz varios lances en la calle, así podrás ver si se acomoda a ti o es mas pesada o blanda para ti.
-
Soy principiante en las pesca y mas en el spinning y quería saber que hilo debería ponerle a este carrete para spinning desde orilla y desde espigón y que cantidad aproximadamente.
-
Hola, me llamo Sergi y os expongo en este post una serie de dudas que me han surgido y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar! Ahora se me presenta una gran duda, dónde he de hacer ya un cambio de cañas, debido a que las mías ya se merecen la jubilación jeje, y me gustaría comprar 2 cañas que me valgan tanto para surfcasting en playa como para pesca de agua dulce para grandes carpas y siluros. Quería saber si me podríais recomendar alguna caña y carrete y las características perfectas que deberían de tener ambos. También he visto que hay gente que habla muy bien de cañas y carretes de Aliexpress, alguna sugerencia? Gracias, un saludo a todos!
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.