Jump to content

Cuanto pesa la xtr?


manu12

Posts Recomendados

La power aero xtr 425 ax lleva contrapesos aunque yo no se los pondria por que ya es pesadita por ella misma.Es una excelente caña que combina un puntero hibrido con un resto de caña muy potente y con la cual se pueden sacar bastantes mtrs.El puntero marca todo lo marcable,de lo mejorcito para detectar las picadas.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la gama Power Aero lleva contrapesos.

El contrapeso se utiliza para ayudarte en el golpe final tanto por

fuerza como por equilibrio siempre hablando de lances técnicos (OTG).

Al menos eso tengo yo entendido. Si alguien no lo cree de esta manera

que lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu, la xtr es la primera de la lista y pesa 604 g. sin contrapeso y 696 g. con el.

La caña es muy lanzadora y muy pescadora. No es una parabolica en cuanto a sensaciones pero los 25 cm de hibrido te dan una sensibilidad maxima para detectar picadas, mata muy bien el pescado y ademas, en dias de mucho viento u oleaje la caña se mantiene siempre tensada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas bitxo.

El otg yo lo dividiria en dos ciclos uno de velocidad el de salida. Y el otro

el de fuerza que es cuando empiezas a subir.

Cuando te encaras a la playa y la caña esta arriba precisas de un golpe fuerte que te para justo en el lateral del pecho . En este momento el contrapeso ayuda a efectuar

este movimiento y da cierto equilibrio.

Pd: veo que eres de la zona a ver si quedamos algun dí­a para pescar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a dar mi humilde opinion,

yo lanzo siempre con los contrapesos, no los lleno de arena, simplemente con contrapesos lanzo mejor. mi lance suele ser lateral y sin ellos consigo menos mtrs.

yo creo que depende de los plomos que utilices y el lance que hagas pero el caso es probar y ver como cosigues mas mtrs. el caso que cada uno creo que cargamos las cañas de diferente manera, de ahí­ que cada uno tenga que probar como le vá mejor; ese es mi consejo, prueba de una manera y otra con difernetes plomos y cuenta las vueltas que recojes de una manera y otra. asi sabras como le va mejor para tu lance, cuando consigas mas tecnica ves variando y probando y al final conseguiras sacar el maximo provecho a tus posibilidades que son las unicas que te valen, no la de los demas, ya que creo que la altura, fuerza, largo de brazos, etc... de cada uno es diferente y hace que el lance sea mejor o peor segun la manera de lanzar.

eso creo yo, seguramente no sea lo correcto pero siguiendo estas normas yo he conseguido ir superandome poco a poco.

saludos y buena :love:

p.d. SPOOK.- a ver si en la quedada nos vemos y nos echamos unas risas todos, hombre. jejejejeje.

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...