Rubén_ADM Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 Hola amigos me ustaria iniciarme al tema de la pesca a fondo de competicion y me gustaria q me aconsejrais material para esta modalidad de pesca , embarcacion fondeada , que caña usar , carrete hilos, anzuelos , bajos , plomos , longitudos de bajos montajes, cebos ... un poco un pequeño asesoramiento de que usar para cada circunstancias y demas ,mi experincia en esta pesca es casi nula por falta de barco pero me gustaria entrar en competicion en esta modalidad. Saludos y gracias. Citar
pepelolo21 Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 Rubén: casi nada lo que pides !!!!! Lamentablemente hay que decirlo, para competir lo mejor es ... competir y darte de narices ( en el buen sentido) con lo que te encuentres alli. aqui tienes rios de tinta con información de todo tipo sobre esa pesca que te guste, un poco de paciencia y lee Un cordial saludo Citar
Rubén_ADM Publicado Junio 12 , 2006 Autor Publicado Junio 12 , 2006 Fiuuuuuuu mucho por leer jejeej me conformo con q me aconsejeis con los bajos para seleccionar un poco las especies... no se informarme un poquito. de cañas y carrete lo tengo claro una teleregulable de 5m y un carrete rapido y un trenzado del 14 lo menos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.