Jump to content

Serviolas burlonas


Posts Recomendados

Hola compañeros,

el domingo me aparecio una manada de serviolas de entre 3 o 5 kgr que estaban comiendo pececillos en superficie, saltaban por encima de los peces y se dejaban caer de lado, algo alucinante por que en algunos momentos saltaban un monton a la vez y el agua ervia. Todo emocionado cojo la cañita de spinning con una ondulante imitacion caballa de 60 gramos y empiezo a lanzar pasando el mogollon y recogiendo, primero rapido y luego lento, na de na. Cambio el señuelo por uno mas pequeño y color plateado con cabeza roja y mas de lo mismo.Me fijo en el fondo y veo que estan emboscando en un escalon de piedras, meto el jig en otra caña mas rigida y empiezo con el jiggin y ni un toque. Yo para bajo y ellas para arriba hasta que se artaron ellas de comer y yo de hacer el primo. Lo unico que no probe fue el curri, pero tenia miedo de perder la manada ya que cada vez que arrancaba el motor estaban un rato sin subir, a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? donde fallaba? o es que tenian ganas de cachondeo por que cuando saltaban creo que me sacaban la lengua.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...