Jump to content

okuma sd l55


Posts Recomendados

hola a todos es la primera vez que escrivo en esta seccion del foro,quisiera que alguien me cuente algo sobre el carrete que me he comprado para pescar desde costa el palometon con llisa viva(la cual meto nadando unos 250 m,es el okuma sd l55¿este carrete tiene bastante freno para los palometones?¿si alguien lo tiene me puede decir como le va?es que nunca habia comprado un carte de estas caracteristicas,lo he llenado con 550m de tubertini gorilla de 0,50 y 41 kg de resistencia.Bueno nose si he hecho buena eleccion me ha costado 80€.Y aprovechando queria preguntar de paso que barquita me podria servir para el siguiente uso:meter las llisas unos 300 m,spinear a esa distancia o menos(con otro compañero)en las golas de la albufera ypara el pantano algo que sea estable para estar de pie y si pudiera ser que fuera plegable mejor ya que podria tirarla en cualquier playa sin tener que llevar remolque;lo que me interesa tambien es saber la potencia del motor para poder volver de dejar las llisas un dia con aire.Tengo un vecino que tiene una barca y le pregunte y me dijo 25cv minimo aunque creo que no me entendio bien el uso que quiero hacer de ella ya que me dijo que me pusiera sonda y com prara otro motor de reserva que la adquiriera semirigida para los dias con oleaje navegara bien...............bueno ya nos entretengo mas si me pudieras ayudar os lo agradeceria mucho

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...