Jump to content

punta umbria es el mejor lugar de pesca


Kikinho

Posts Recomendados

yo veraneo en punta, voy a pescar dos veces al dia (por la mañana y por la tarde).

NUNCA voy al espigon, ahi solo van los pringaos. por la mañana voy al puerto pesquero, pongo un anzuelo del 3/0, 4/0 ó del 5/0 pongo una sardina entera sin sal ni ningun cuento de esos. lo malo es que se pierden muchos plomos pero yo los cojo gratis de las redes viejas :cumple: . los polis :pescando: no te dicen nada mientras no molestes.En el puerto es donde se cojen mas y mas grandes robalos. los mas chicos pesan 0,5 k.

por la tarde voy a la ria, a donde se baña la gente(siempre hay algun hueco sin nadie).ahí­ pongo anzuelos del 4, 5, 6 y como cebo una arbiñoca(los gusanos de los tubos)que cojo yo. siempre cojo mucas mojarras y sargos normalmente chicos(entre 10cm y 15) pero por lo menos cojo 3 ó 4 grandes tambien pican un viaje de robalos. voy to los dias y lo unico que compro son anzuelos, lo demas me sale gratis(gusanos, plomos etc).

mi caña es corta mide 2,5 m pero es perfecta:no pesa, se lanza bien y s dobla pco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, pero me da la impresióm de que crees que lo único que vale es lo tuyo y desprecias lo de los demás, en huelva hay playas muy bonitas además de las de Punta y en otros lugares las habrá mucho mejores.Piensa en lo que te pierdes con esas ideas.

No te lo tomes como una crí­tica, sino como un consejo :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa de punta umbria está muy bien, pero vamos... las hay muchí­iiiiisimo mejores. Además, hay muchos pringaos como tu los llamas que van al espigón y hacen unas pescas de campeonato de robalos enormes y corvinas entradas en kilos, cosa que creo que tú no vas a hacer porque no sales de las mojarritas y los sarguitos de 50 gr y los mojoneros del puerto pesquero que saben a gasolina y a mierd...

Date una vueltecita por otras playas de Huelva y compara... mira, si quieres te digo algunas. La Antilla, Isla Canela, Matalascañas, Isla Cristina, Punta del Moral, Cuesta Maneli, El Portil. Para mí­ todas playas mucho mejores que Punta Umbrí­a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien no pasara de mojarras de 50 gr. seras tu ;los mojoneros solo los quiero para venderselos a lo chinos o a los moros, le digo que son robalos y se lo cren(algunos).

yo en una hora cojo el doble, mejor digo mas ya que tu no coges na, :ph34r: que tu en una tarde.

seguro que te tiras el dia sentado delante de la caña con un cigarro esperando inutilmente a que piquen.

despues vuelves cabreado a casa y le dices a tu mujer que habia un barco con las redes al lado, que habian muchas algas, que los pezquenines se comian la carnada y todo eso intentando explicar tu, ya normal, fracaso.

¿no es cierto? :wub:

supongo que diras que no pero eso es lo que le pasa a todos los que van al espigon. :D

despues te emborrachas :bowdown: diciendo que estas contento por ir a pescar y que no pasa nada por no cojer nada que tu lo haces por diversion cojas o no, puede que sea verdad, pero enrealidad estas cabreado por que un niño mas chico que tu; con una caña, carete, cuerda peor que la tuya si haya cogido, ahi pensaras que eres un fracasado y las cosas te empezaran a ir peor, se te rompe la cuerda, se te escapa uno etc.

si vas a responder que eso me pasa a mi estas equivocado, no fumo, no bebo, tengo 13 años, no tengo mujer, siempre cojo algo, nunca estoy sentado mientras pesco, me da igual lo que coja la gente yo voy a lo mio, bueno puedo seguir diciendo cosas pero no quiero que...

...te parezcas a este ---> :blink:

adios "amigo"

ah, ese niño podria ser yo pero yo tengo una buena caña, carrete y cuerda y soy mayor que tu(intelectualmente [coef. int. 130]).

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nazqí»l ,el se ha metido conmigo primero, y yo nunca pierdo una "batalla verbal"

adios, pero...

...volvere (para meterme con robaleitor, mejor ridiculizarlo) es broooma de verdad, es broma

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hipermegadoble, me permito recordarte unas cosillas.

1º La gente va a pescar donde quiere, donde puede o donde le da la gana. Y eso no los convierte en pringaos. Cada uno pesca a su manera y va donde le apetece, y eso es siempre respetable. Asi que deja de llamar pringaos a los demas.

2º Utiliza el foro para aprender, seguro que le sacas mucho partido. Lee mucho y luego consulta o aconseja a la gente, pero primero aprende como funciona un poco el tema.

3º A Robaleitor no tienes que darle lecciones de pesca, el es uno de los mas grandes del foro. Solo decirte que ha salido en la portada de mas de una revista de pesca. Aprende de el y veras los enormes bichos que puedes sacar.

4º Aqui no se trata de ganar nada a nadie, ni siquiera una batalla verbal. Aqui estamos para aprender unos de otros.

5º No engañes a los chinos ni a los moros, hombre!

Daniel, no lo machaques, que son 13 años. Seamos responsables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va venga no insulto :) , pero que no me insulten. :(

lo de las tildes da igual si fuera necesario las pondrí­a<-------

y si puedo ganarme unos euros timando a los chinos y a los moros ¡que se aguanten! los anzuelos, plomos(muchos menos que anzuelos) y el nylon no me salen gratis :beer:

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ejemplo os diré que yo tení­a un amigo que se las daba de buen pescador, de los mejores de la zona, siempre sacaba las mejores piezas aqui en Alicante, pues una noche me lo llevé a la zona de Almerí­a y sabeis que alli los róbalos, algunos de ellos tienen pintas, asi como lunares negritos entre las escamas, pues este amigo mio sacó varios de ellos, su comentario fue (palabras textuales):

Hostia Javi, yo sabí­a que las truchas deshovaban en el mar, pero joder tan cerca de la orilla!!!!!!

Como bien decí­s, hay un dicho muy famoso que dice:

Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Saludos a todos desde Alicante.

Aprovecho para contar un chiste de pescadores:

Habí­a un vasco pescando en la punta de un espigón a boya, pero joder una boya como un bidón de repsol pero en redondo, entra otro al espigón y le dice: joder que pedazo de boya tio!! y eso???..... pues nada hombre, ahora te vienes a casa y te lo explico mejor.

Llegan a casa del de la boya y le dice, mira ves esa lámpara maravillosa, pues frotalá y un genio te concederá un deseo, este va y la frota, sale el genio y le concede un deseo y este le dice al genio... quiero tener muchas pero muchas pelas.

El genio le dice, ahora en llegar a tu casa tendrás el deseo cumplido, este se va corriendo a casa y cuando entra, se ve toda la casa llena de velas, muchas velas, seguidamente llama al amigo y le dice, pero tio que mierdas es esto???? le pedí­ pelas tio y no velas, jejeje entonces contesta el otro, pedazo de gilipollas tu crees que yo le pedí­ una boya gigante???????????

Chao a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bailas, pues ahora que lo dices tienes razón, bueno realmente aqui se les llama lubinas en general, pero si llego a las 4 de la madrugada y me pregunta mi mujer, nene que has pescado??? y le digo bailas, capaz que se me levanta, se pinta y arregla y me lleva a la discoteca, mejor no decir esa palabra.

Bueno, saludos a todos y que sepais que de todo se aprende, siempre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo, y eso que tienes zona de pesca Cádiz y Palma de Mallorca, lo digo por si veraneas en Palma podí­as ivitarme este verano, jejejejejeej

Suerte en la pesca chaval y ya voy viendo la buena gente que hay por este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

No creo que los que vayamos al espigon de punta seamos unos fracasados.... tu vas a cojer mojarritas y robalitos mientras que yo, por ejemplo, en una smana que he ido dos veces, me he traido, una manta de 8 kilos y medio, una corvina de 3 kilos, 17 doradas dfe a kilo y 6 robalos grandes tb.... Tegno fotos, por si no te lo crees :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...