Jump to content

super-playa


Kikinho

Posts Recomendados

perdonadme por lo que escribi :cumple: ya no sucedera mas(salvo que alguien se meta con punta umbria ¡como alguien se meta con punta!)lo siento, sorry.

hablare de otras cosas :055:

y ahoraaaaaaaaa a bailarrrrr :pescando::cumple::beer: <-------(viejo bailando)

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ti pueden ser lo que quieras por que para gusto colores, pero estas en un foro publico, con personas y muchas que aman a su tierra y a su mar, y si les ha tocado vivir en el mediterraneo, pueden ofenderse por tu forma de hablar.

Perdona por la observacion pero si no quieres que te hagan el vacio.......ahorrate los comentarios y adjetivos despectivos. :whistle:

PD: para mi, por que es donde mas he vivido , pescado he incluso amado, las playas de huelva y cadiz tienen un encanto especial ( me he criado allí­ en esas playas y los recuerdos son .......... imaginate), pero ahora vivo en el Mediterraneo y tambien me parecen maravillosas aunque sean diferentes.

Tu no eres mi tipo (primero por que eres un tio, y segundo por que ....... :beer: no se me ocurre nada mas por que no te conozco) pero no por ello digo que tu eres un mierda, entiendes?? :003: ( es un giño; eh)

buen rollo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un comentario acertado. De todas formas, entre la sobrepesca, la contaminación, la presion turistica, y la pasividad de las autoridades por lo q a todo ésto se refiere, temo q en no mucho tiempo la expresion "mierda mediterraneo" no se aleje mucho de la realidad. Es una pena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...