Jump to content

ayudadme


Kikinho

Posts Recomendados

tengo una caña "mori" es bastante flexible lanza pesos de entre 5 y20 gr. pero una vez le puse un chivo de 50 y lo lanzaba bien.la cuerda es del 0,30 soporta 11 k es transparente. en el carrete (de casting) entran 120 m del 30 y lo tengo casi lleno (faltan 10 ó 12 m.). la caña es de carbono la puntera nide + o - 1 mm.

sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en la caña que accion tiene.Te tiene que poner 2 cifras en gramos.10-30 gr seria muy sensible.15-40 gr sensible(para lubis pequeñas y medianas).25-40 gr empieza el tema serio.50-100gr para los pepinos pasados de kilos :beer:

Mas o menos anda el tema por ahi.Fijate y dinos lo que marca vale?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a diferencia del amigo Coco, pienso que la potencia del equipo la eliges en función de lo que vas a lanza(señuelos ligeros o pesados); no del peso del pez que buscas.

Saludos.

A lo mejor solo le he dado la vuelta a la tortilla. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay de to medianitos, con una caña 15-40 gr, un carretito tamaño 4000 y nylon de 0.28 mm o trenzadito 0.13 - 0.15 mm no tendrás problemas. Sobre la longitud de la caña... es algo muy personal... quizás la medida más polivalente sea la de 2.70 m, pero depende del sitio y tus gustos puedes pescar con una 2.40, una 2.10, una 3 m...

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...