Neno Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 La mia tambien la tienes Animo Neno... Citar
Miembros JOFRAMA Publicado Julio 20 , 2006 Miembros Publicado Julio 20 , 2006 La mia tambien tambien se contara Un saludo Citar
Mykel Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Ahí va mi firma, intentare convencer a mis amigos mandandoles un email y que se apunten tambien, que aunque no nos afecte de cerca siempre cabe la oportunidad, saludos Citar
guayo Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 (editado) ojala esto hubiera salido hace algo mas de dos años Tienes mi firma y la noticia mande a todos los de mi lista de correo y lo he difundido en un par de foros mas. Un saludo y esperamos noticias tuyas al respecto. Esperemos que no se pierda el post. Un saludo Javi Editado Julio 21 , 2006 por guayo Citar
Miembros maese98 Publicado Julio 21 , 2006 Miembros Publicado Julio 21 , 2006 mi firma ya esta.espero que se consiga ya que a todos nos interesa.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.