Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, el otro dí­a buscando por ahi vi q se puede usar como cebo los cangrejos negros esos q estan sobre las piedras (aqui llamados negritas).

Me gustaria saber si alguien los ha usado q resultado da. Lo vi en cebos para la dorada y de q manera se ponen en el anzuelo para q no se mueran y se muevan en el agua.

Gracias a todos y buena pesca.

Posted

hola ponce como bien dices ay un articulo sobre eso, de todas formas yo te puedo decir que lo he usado y de momento no me a funcionado, su uso es facil para que el cangrejo este vivo y pueda moverse yo en vez de clavarlo con el anzuelo le pongo una gota de pegamento superglue y le pego el anzuelo va bastante bien y tienes el cangrejo vivo un saludo y buena pesca. :)

Posted

Gracias DENTON, haber si se pone mejor tiempo por aki y los pruebo

Posted

ok ponce pruebalo a ver si a ti te va mejor que a mi, nunca se sabe un saludo y buena pesca :)

Posted

Denton no se si ereas tu el q queria saber otro sitio de pesca en Gibraltar. El viernes fui a pescar denoche, mucha morralla. Cogi una oblada bien grandecita y tres besugos de los cuales solo valian 2, el otro lo solte.

Pues en el reloj de sol en vez de tirar para la izq tiras para la derecha, alli hay un muelle donde puedes dejar el coche al lado y esta bien iluminado. Nunca he ido a ir a pescar, pero aquello estab lleno.

Un saludo y buena pesca.