Jump to content

Que os parece este carrete??


jojo

Posts Recomendados

okuma aveon modelo AE 55

http://www.alltackle.com/okuma_aveon.htm

Seria para convinarlo con la Besat Master AX Spin2'70m de accion 10/30.

Esto seria para ir empezando con el spinning y no se si el carrete tiene las medidas buenas para el spinning o alomejor no es un carrete para spinning no lo se

Un saludo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BeastMaster 2.70 10-30 le pega perfecto un stradic 4000 ... o similar.

No tengo nada especial contra Okuma, pero para gastarme 110 pavos me gustan Daiwa, Shimano y por debajo de estas 2 marcas, ya se pone difí­cil... quizá pondrí­a un Tica.

Un saludote jojo.

jod. cada vez que te leo me quedo vizco ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BeastMaster 2.70 10-30 le pega perfecto un stradic 4000 ... o similar.

No tengo nada especial contra Okuma, pero para gastarme 110 pavos  me gustan Daiwa, Shimano y por debajo de estas 2 marcas, ya se pone difí­cil... quizá pondrí­a un Tica.

Un saludote jojo.

jod. cada vez que te leo me quedo vizco ... ;)

Voy a tener q quitar los pajarillos esos q tengo puestos :ok:;)

Bueno pero el carrete es de spinning no?? me puede salir por unos 65 o 70 € con 2 bobinas

La caña estoy viendo tambien una shimano catana 2,70 de accion 15/40 o una Iridium Basser 2'70 de accion 20/80 o una Force Master de 15/40

Un saludo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mykel en eso es donde tengo la duda nose si el carrete es demasiado grande o tiene la medida buena para el spinning. El ratio que tiene es de 4:5:1

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojo, en la pagina que has puesto los hay en varios tamaños, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de pesca con la caña y probarlo directamente, no te pondran ningun inconveniente y cuando ya lo tengas claro te lo pillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quieres que te diga, por ese precio te estiras un pelí­n mas y tienes algo digno con garantia de 3 años ..... o incluso hasta si quieres menos en japon y.....

Sí­ que te recomiendo que valores mucho la garantí­a de Postventa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que sé tio, pero viendo el precio que tiene aquí­ en españa en comparación con otros, y sabiendo el servicio tecnico y de postventa de okuma alla tu.

Lo que sí­ que te digo que mi me parece MUCHO para spinning el modelo AE 55 16.2 oz y sobre todo con esa cañita el equipo queda bastante descompensado.

Saludos y suerte.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha eso me referio el carrete es algo pesado o con un ratio muy grande??. Si me costara 130 € no me lo compraria pero por 65 o 70 nose..., pero si el carrte no es el adecuado para el spinning no me lo pillo y miro otra cosa es que no tengo ni P... idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias supermasilla, buscare un 4000 o asi.

Alguien sabe el el enlace de la tienda guirinpeche o girinpeche no recuerdo bien el nombre

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...