Jump to content

ANTARES 8.8


Posts Recomendados

Saludos a todos, hace un año que estoy pensando en cambiarme el barco, busco uno de los de eslora7,49, tenia como opciones la Rodman 810 ,Rodman 870 o la Starfisher 840 pero ayer consulte precio Antares 8.8, me gusto mucho, ¿alguien me puede dar referencias de este Barco o por lo menos de esta marca?.

Gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de las que mencionas conozco bien la 870, muy buena, robusta, buen navegar sin necesidad de flaps. La 810 es un barco nuevo, no lo conozco más que de vista, me gusta, solamente tengo alguna referencia de propietarios con 2 motores y están satisfechos.

La Antares la he visto y también me gusta aunque le veo la cabina muy alta, Beneteau es una garantí­a como astillero al igual que Rodman.

Yo si estás a ese nivel decidirí­a entre 870 y la Antares 8, dejando fuera la 810. Personalmente y eso ya es cuestión de cada uno yo si pudiera Rodman 870 sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...