Miembros Jonhypacific Publicado Octubre 7 , 2021 Miembros Publicado Octubre 7 , 2021 Buenas noches !! Lo dicho, me gustaría saber opiniones, consejos o “recomendaciones” sobre los flaps. Les pongo en situación. Siempre he tenido semirrígidas y con bastante V . He sabido controlar la navegación con el trim. pero desde hace poco más de un mes soy propietario de una Pacific craft 660 o atlantic marine 660 con un 115 cv que va ajustado pero bueno. cierto es que no me a tocado una marea totalmente plana y no he podido estudiar muy bien los contrapeso. cuando voy con mi pareja si se coloca en copi y ahí más o menos encuentro estabilidad . pero es eso, como no me a tocado marea llana o navegación no a sido mala , pero tampoco me termino de encontrar comodo del todo. mal marea más “buena” que me a tocado es sobre 12/15 nudo de viento y olas de entre 1.2 y 1.3.. con los flaps se puede llegar a estabilizar la navegación? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.