Jump to content

pesca en el mar menor


Posts Recomendados

hola que tal?

soy un chico de cartagena al que le en canta la pesca de todo tipo y hace 2 dias me compre un yate :pescando: de 4 metros con un motor de 8 cv (vaya maquina) ;) lo tengo situado en la manga del mar menor y me gustaria saber si alguien conoce "buenas zonas" de pesca por alli.

gracias,un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a que tipo de pesca te refieres??? y donde, dentro del menor???? o en el mediterraneo???. Y por ultimo, creo que debes igualmente especificar que tipo de pesca deseas praticar, fondo, chambel, curri, etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo

me estoy iniciando en esto y pienso practicar todo lo que pueda,curri,spining chanvel....mas adelante si me gusta la pesca en embarcacion vere la manera de comprarme algo mas serio.

al mediterraneo con ese barco no podre salir me gustan las emociones fuertes pero amo mi vida jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde tienes el barco, pero me imagino que estara en el Menor, si estas cerca de Marchamalo cerca de costa (menos de 1 milla) tienes sitios bastante interesantes para pescar a chambel y curri de fondo, incluso algo de jigging, frente al mismo canal, y si estas cerca del Tomas Maestre puedes probar por la Grosa o bien por la piedra que hay al salir del canal hacia San Pedro.

Si tienes prudencia con esa embarcacion te puedes divertir bastante siempre que respetes el mar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo dicho por el amigo Narvals, solo comentarte, que efectivamente y con esa embarcación puedes hacer un poco de curri en el mediterraneo, cerquita de la costa y por la grosa, por lo que no es ninguna temeridad, en lo referido a la pesca en el mar menor, creo que una de las que puedes realizar es la de la lubina, pero ya sabes que esta pesca al curri necesita mucha insistencia y pruebas, finalmente, igual puedes probar con la dorada del mar menor, al chambel, en definitiva, creo que tienes muchas opciones, por lo que si finalmente te decantas por alguna en concreto, ya sabes puedes preguntar, o puedes usar la lupita de arriba para conocer algo mas sobre la tecnica decidida. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los consejillos no he contestado antes porque he tenido el ordenador jodido.

el barco lo tengo en el pedruchillo y tambien me han dicho que entre la isla del baron y la perdiguera hay buenas lubinas y doradas.la verdad que pienso probar por todo el mar menor y lo que salga ha salido y lo que no se queda en el agua y siempre respetando las tallas que es lo mas importante de todo.

Pero lo de salir al mediterraneo saldre pero no con ese barco la mar la respeto mucho,de chico mi padre tuvo un velero y me lleve un par de sustos muy gordos.

bueno campeones muchas gracias por todo.y ya hos contare. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Hombre General, nada nada.............................. :048::048:

¡Qué callaico estás Carlicos...!

Esa afirmación me hace sospechar... :048: jeje cómo le pegas a las lubis... :048:

Un abrazo y a ver si salí­mos juntos de una p***tera vez :048:

Martí­n - Tortuga :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...