Jump to content

Ayuda por favor


gaucho

Posts Recomendados

Ya se que hay rios de tinta sobre el tema,he leido y veo que hay muchos compañeros que manejan muy bien el tema , que conocen de lo que hablan pero resulta que cuanto mas leo mas me lio, dispongo de un bajo presupuesto ( unos 200 eurillos) y deseo comprarme un equipito de surfcasting, digo equipito porque con los precios que veo no da pa mas, es posible con ese dinero comprar algo decente? una caña de unos 4 o 4.20 mts y un carrete que acompañe, me gusta pescar en la playa y pretendo lanzar algo razonable, es que mi equipo actual es de 50 euros cañas y carrete y el pobre no da pa mas.

Agradesco todos los comentarios y vuestras experiencias , si ven ofertas por Internet y me avisan estare agradecido.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho:

En la sección de compraventa el compañero PESCATORE vende una Jet Sports por 100 €. Quizás puedas conseguirla más barata si "hablas" directamente con él. Es una caña que hace mucho tiempo está en el mercado pero no por ello deja de ser buena caña. Le pones un carrete medio bueno, y por 200 o 220 € tienes un equipo para gozar. Recuerda que las cañas de 500 € no pescan solas.

No obstante es mala época para encontrar buenos precios. Si te esperas a Septiembre / octubre tendrás todas las ofertas que quieras. Si veo algo interesante y a la medida que comentas, te diré algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gaucho:

He dado un repaso a las tiendas de pesca que venden sus productos a través de internet. En Pescatienda he econtrado una oferta interesante. Te la describo:

-Superba 450 (enchufable) más carrete Ultegra XSA (sin bobina de repuesto)) 189€.

- Beastmaster 425 (enchufable) más carrete Magnum (con bobina de repuesto) por 169 €.

La opción que te comenta el compañero bitxo es tambien interesante. Le puedes poner el carrete que tengas u otro que quieras comprar. Además creo que bitxo está más "metido" en estas cosas que yo y siempre está dispuesto a dar buenos consejos. Tú mismo. Elige la opción que más te interese. Para mí­, y partiendo del presupuesto que comentas, todas son opciones válidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a ambos, lo que no sabia era que en septiembre habia mejores ofertas, y lo del compañero pescatore lo lei pero como no tengo ni zorra idea de marcas y modelos lo deje pasar, haber si el sabado me puedo dar una vuelta por el Decatlon resulta que el mas cerca lo tengo a 90 km.

De nuevo MUCHAS GRACIAS :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho, la superba ni se te ocurra comprarla para lanzar por encima de la cabeza. Es un poste de telefonos. Mi hermano se pilló esa oferta y esa caña es para saber lanzar.

La oferta está bién porque contando con el precio del ultegra la caña (unos 150 € ) la caña te sale muy barata pero si no tienes tecnica no lanzarás con ella. Además la puntera es durí­sima y no marca nada las picadas.

A mi entender es mejor que mires la shimano beast master y un carrete del decathlon que por la diferencia hasta los 200 € te puedes pillar algo digno.

Un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Aragon por la advertencia y ademas todabia me estoy esternillando de risa con lo del poste de telefono me vino una imagen a la cabeza y no puedo parar de reir, gracias por este buen rato tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho.

Yo en esto de las marcas estoy un poco pasado de rosca, pero intuyendo mas o menos lo que estas buscando creo que por lo que ami respecta en cuanto caña de lanzar buscaria una que precisamente fuese un poste de telefono con hornero incluido, la razon es que si la queres para la playa del Trabucador es lo que te hira mejor para plomos de 150 g, cuando el aire te venga del Montsia y te de la nuca y no en la cara, porque de lo contrario en la mayoria de los casos el alga esa que aparenta de algun determinado lugar de la anatomia femenina, molesta mucho y tengas la caña que tengas no se puede pescar....

Para las demas zonas si te fijaste los veteranos del lugar la mayoria pescan con cajon o silla y caña con carro valenciano, en las mismas zonas si que hay algun lugareño que pesca con lanzadoras, pero la mayoria son principiantes o guiris que van a pasar el ratito.

De todas maneras amigo creo que elijas lo que elijas estara bien,

Supongo que ya estaras dandole a las doraras por la mañana y al lobo por la tarde, y pronto tendras los tallahams alli si ya no estan..

Un abrazo.

...............((( :pescando2: ))))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR, RRR, RRR,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Gorrion, agradesco tu consejo, muchas gracias, en cuanto al modo de pesca es cierto los veteranos pescan con el cajon, tanto en las rocas como en el puerto, estos ultimos los conocen como llobarreros, mi hijo de 9 años me regalo con sus ahorros una silla con posa caña que imita de alguna manera al cajon y este findesemana la voy a estrenar, con cangrejo y anzuelo nª2 , de paso te cuento que me he hecho de un colega de pesca, de aqui del pueblo, carpintero de oficio que me prometio hacerme un cajon como el de el, asi que me ha enseñado como va lo de la pesca con cajon y chivato, mañana me estreno y cuento como me ha ido.

Un abrazo y buena pesca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que hay rios de tinta sobre el tema,he leido y veo que hay muchos compañeros que manejan muy bien el tema , que conocen de lo que hablan pero resulta que cuanto mas leo mas me lio, dispongo de un bajo presupuesto ( unos 200 eurillos) y deseo comprarme un equipito de surfcasting, digo equipito porque con los precios que veo no da pa mas, es posible con ese dinero comprar algo decente? una caña de unos 4 o 4.20 mts y un carrete que acompañe, me gusta pescar en la playa y pretendo lanzar algo razonable, es que mi equipo actual es de 50 euros cañas y carrete y el pobre no da pa mas.

Agradesco todos los comentarios y vuestras experiencias , si ven ofertas por Internet y me avisan estare agradecido.

Un abrazo y buena pesca

hola ..creo ke lo ke tengo te puede interesar..mira tengo 2 telesurf tc y 2 carretes tica dolphin con 3 bobinas cada uno.......las cañas tiran de maravilla .te explico........todo lo ke te vendo lo estrenaras tu ke te kede claro........todo es totalmente nuevo...y vendo la pareja conjunta .....y a un gran precio carrete y caña 250€ o sea 500€ la pareja el precio esta mas ke ajustado no se puede bajar mas ...estamos hablando ke te estas ahorrando 150 por cada pareja lo ke es lo mismo 300€ te ahorrarias .ya lo puedes mirar en tienda....bueno se de tu presupuesto pero esta ganga merece un esfuerzo....bien un saludo y feliz pesca :cumple::045::055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estuve al final de la playa hacia la izquierda,casi tocando una rocas.Habian dos concursos en la playa y en general habia poco pescado.Lo de la casa era imposible primero por que veia palmeras por todos lados y luego que los dos concursos ocupaban casi toda la playa.De todos modos me gusto mucho la zona y seguro repetire,

Saludos y buena :pescando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos a 300 m del camino de tierra.

Pues yo por Girona un chasco,y eso que iba con mis cañas nueva a estrenarlas..De metros muy bien mientras habia luz,pero al entrar la noche no conseguí­ adaptarme a las cañas;un desastre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Ediek66 la verdad es que exede mi presupuesto en mucho, pero ademas el viernes acontecio algo , mi jefe me ha hecho una putada, :ok: ,me manda al paro por falta de faena, sin previo aviso, dice que por un par de meses, hasta que empiecen un par de obras ya presupuestadas, pero no me puedo arriegar , ya estoy buscando trabajo por otros lados , no voy a esperar a septiembre , asi que por el momento no voy a comprar nada, salvo que empiese a trabajar pronto, a mi lo del paro no me va, no me gusta. :pescando2: .

Gracias po tu oferta, hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, hace tres años, me inicié en la pesca y me compré una cañita de fibra y un carretillo shakespeare. Me sirvió bastante. Luego como todaví­a recelaba con el grafito o carbono, me combre otra de fibra pero mas dura y otro carrete. Ahora sin haber hecho muchas capturas, me he recogido la twin tip y como era de esperar la noto durilla, porque las que tenia son de mantequilla al lado de esta. Sin embargo ya quiero otra similar.

Con esto quiero decir que para iniciarte cómprate algo medianito porque seguro que a la nada querras ir a más. No empieces con lo barato pero tampoco con lo caro, ya que si no tegustan, tendrás que revenderlas o guardarlas con el consiguiente desperdicio de billetes.

Yo, en este momento, al empezar me hubiera comprado la beastmaster que es medianita. Seguro que todaví­a la tendrí­a al uso y no como las de fibrilla que, aunque no costaron mas de 150 las dos, ya solo sirven pa llenar el hueco.

PD. Perdon por el toston a estas horas. Es que si alguien me hubiera aconsejado ahora sabria muchisimo mas de lo que se por mi propia cuenta. Gracias al foro que está ahí­ para ayudarnos en lo posible. Yo desde luego, cada vez que dude sobre algo en particular, no dudaré en exponer todas las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me voy a decidir por la beas master, pero tendre que esperar un poco mas, como he comentado por ahi de momento estoy en el paro y hasta septiembre no creo que consiga nada, lo que dices es cierto mejor empezar con algo medianito, gracias por tu opinion, yo tambien tengo una caña de fibra de 50 Euros caña y carrete pero quiero mejorar. :bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...