Jump to content

pardillo


Posts Recomendados

llevo una semana provando con el currican,y no hay manera,ni un amago,me pregunto que diria el viejo,hoy sopla norte no saldre,mañana lo volvere a intentar,bien temprano ,ademas soy novato,pero en fin no se............. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aquí­ en Barcelona más de los mismo, cuatro caballas y cuatro jureles bien tempranito y se acabó, nada en comparación con el año pasado, en fí­n ahora me voy de vaciones un mes para Málaga, espero que cuando llege el mes de Agosto la cosa esté mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Black. NO está la cosa tan estancada. Sólo tení­as que haber ido a la pesada de la 2ª manga de curri de fondo de la Torre de la Horadada para ver las piezas y diversidad: lechas (algunas de más de 10 Kg, aunque todaví­a no es la época fuerte), palometones (varios de más de 10 Kg), dentones (algunos de más de 8 Kg), barracudas o espetones (rondan los 5 kg), anjovas ...

Evidentemente es fundamental la zona de pescata. De la Grossa a Torrevieja la cosa esta difí­cil (demasiados arrastreros).

¿Sorelas? Ya las hay, si te gustan en las cercaní­as de Torrevieja se están sacando desde hace unas pocas semanas y rondan algunas el kilo o kilo y medio.

¿melvas? Ya deben estar aquí­. ¿has visto la gran cantidad de pez pasto que hay?

Y muchas más sorpresas. Este año me da que la cosa se va a adelantar.

Saludos y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caramel, ya veo que el que no se entera soy yo, que zona me recomiendas para hacer curri de fondo, ultimamente pesco a fondo jureles en las jaulas de san pedro pero va siendo hora de cambiar de tactica. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que he estado haciendo estas dos últimas semanas ha sido:

Coger jureles vivos y/o agujas (de estas hay mogollón pero son difí­ciles de conservar vivas) y a pasearlos a fondo (yo uso plomo de 600gr) por diferentes veriles de 15 a 25 mtos. aprox, por la llana, cerca de la Grosa, por las jaulas, etc. mediante la técnica convencional.

Estamos en contacto. :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...