Jump to content

que cosa mas rara

esmerillon

Recommended Posts

estoi con mis cañas echas en la playa de barbate junto a la desembocadura del rio y voi a recoger una,le noto que trae argo pero no mu grande,y de repente la caña se queda clava en seco ,tiro un poco y vuelvo a recuperar ilo pero con un peso mucho mayor.cuando el plomo esta a unos 5 metros de la orilla que ya se veia, veo una mojarrita brillar por el anzuelo y por el plomo otro pescao mas oscuro pero mucho mas grande unos 20-25 cm enganchao por el plomo.cuando esta a unos tres metros se suelta y se va pitando :cumple:

la pregunta: que era eso? y por que venia por el plomo? :pescando::cumple:

lo trage enganchao mas de treinta metros. :cumple:

poo zi,el esmerillon era grandecito y de color plateao mu brillante

el montaje era de plomo corrio,por lo que estaba pegao ar plomo.

seria una lubina majarona :cumple:

pero lo raro es que la trage arrastrando un trecho bueno y no se solto hasta llegar cerca de la orilla.

mu raro mu raro

no se tiran los pescados a los jigs ???

Pues ya esta, un depredador con muchisima hambre, no es muy habitual, pero.....

No podria haber sido una sepia???

Las sepias si me lo han hecho mas de una vez eso de agarrarse al plomo y no soltarlo.

salu22 y no le des muchas vuelas a ver si se va a marear.

pos mu bien ibon,ahi se queda eso,pero ya puesto se podia habe comio a la mojarrilla y engancharse (que dificil no? )

weno muchas gracias a todos por vuestra ayuda y voi a ver ke es un jigs que no se ques lo que es. :035:

:cumple::cumple::beer: tooooma :D

jejeje pos al final no sabemos definitivamente lo que esaunque algo nos han aclarado jejej bueno mas suerte la proxima vez y a ver si se enganxa la proxima vez e el anzuelo en vez de en el plomo :bowdown:

Edited by er_santos_huelva

venga santos, la proxima coloco un anzuelo por ahi escondio en er plomo a ve si la engancho.

ya estoi esperando que me digan precio de la nexave en una tienda de malaga,a ve si no se cuelan mucho con el precio. :bowdown:

que tal la national,las pescao argo este finde?

jejeje po no es mala idea lo del anzuelo en el plomo....

El sabado estuve de boda asi que el domingo a descansa. Esta tarde he estao un ratillo pero el agua estaba muy mala y el cebo era congelao vamos que llevaba la caña por practicar un pokillo. La caña va de lujo :bowdown:

que cebo se puede congelar?cada vez que voi a pescar me sobran algunas americanas y titas,estas las congelas.

yo las echo al agua o se las doi a alguien que este cerca mia(que pena con lo caras que salen las joias)