gaucho Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Es una Mabra o herrera?, esta en un cubo para la foto,luego fue al agua, fue sacada en las playas del trabucador , con la mar muy agitada y a eso de las 18 horas Citar
er_santos_huelva Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 (editado) creo que no, segun me dijeron por aqui es una corva Pero es raro porqur son activas de noche, aunque si el agua estaba revuelta..... Editado Julio 3 , 2006 por er_santos_huelva Citar
bitxo Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Mabra y herrera es lo mismo gaucho y eso que metes en el cubo es lo que aqui llamamos un corvall o verrugato como bien te dicen por ahi.Ahi te dejo una foto de mi peque con dos mabras o herreras.A proposito el corvall es uno de los peces mas deliciosos que se pueden comer y en su cabeza tienen una piedrecitas que se utilizan para hacer bisuteria. Saludos y buena Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Esas piedrecitas son los otolitos. Citar
Guille Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Ni una mabra ni una herrera (ya que son lo mismo xD) es un berrugato ^^ Citar
ibon Publicado Julio 3 , 2006 Publicado Julio 3 , 2006 Egectivamente como bien te dicen los compañeros mabra y herrera es lo mismo y eso es un berrugato. salu22 Citar
gaucho Publicado Julio 4 , 2006 Autor Publicado Julio 4 , 2006 Pues muchas gracias queda clarisimo, berrugato o corball, lo de que la mabra o herrera es lo mismo lo tenia claro, por eso puse mabra o herrera, Citar
ibon Publicado Julio 4 , 2006 Publicado Julio 4 , 2006 Que mal leemos, estas cosas pasan por la costumbre de la gente de escribir sin comas ni puntos. No es lo mismo, esto es un mabre o herrera, que decir, esto es mabre, o herrera. Enhorabuena por la captura, que vengan muchas mas como esa y alguna mejores. salu22 y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.