Jump to content

concurso en barbate


JOFRAMA

Posts Recomendados

Hola amigos.

Me he movido un poquito por la red y lo he encontrado.

Dí­a 22 julio de 2006.

Hora del concurso: de 22h a 2h.

Lugar: playa "pajares".

Premios en material de pesca para los 15 primeros. Sorteo de 700€ en tres premios para todos los que finalicen el concurso.

Precio inscripción: 20€. Pago efectuado por ingreso en cuenta.

Fecha lí­mite de inscripción: 19 de julio.

He estado hablando con éllos directamente después de buscar el número de teléfono que lo habí­an cambiado y me van a mandar el cartel con las bases del concurso a nuestro club "Amigos de la pesca" Olivares, Sevilla.

El teléfono del club de pesca deportiva "El Atún" es 956432319 y con quien he hablado es el Sr. Guzmán.

Bueno espero haberos ayudado y que nos podamos ver allí­ porque estas fechas de vacaciones son muy malas para mí­.

Un saludo y a por ellos :)

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos antonio a ver si me puedes ayudar un poko a mi tambien es que esto de buscar por internet no se me da bien. Ya he abierto un post pero nadie me ha contestado te lo pongo aqui:

Weno pues tengo entendido que en las colombinas se hace un concurso de participacion libre en el espigon de Huelva

Alguien me puede dar mas informacion como donde apuntarse,si cuesta algo apuntarse, cuando es etc....

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santos, todaví­a no ha salido el cartel.

Me han comentado que las actividades las realiza el Real Club Maritimo de Huelva, avd. Francisco Montenegro y el teléfono es 959 24 76 27. La fecha siempre es la misma, a finales de julio principio de agosto (que son las fiestas colombinas para quien no lo sepa). Estaré pendiente por si me puedo apuntar.

Un saludo y a por ellos :)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...